MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

Coto y Ford, las campañas con mayor inversión digital

El reporte mensual de Admetricks de enero muestra que las tiendas online, con un 8,6% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 78% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Como cada mes, Admetricks realiza un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En enero, las campañas de las tiendas online lideraron el ranking de inversión, seguido por accesorios para autos, campañas de interés público y supermercados. También aparecen en el ranking bancos, empresas de telecomunicaciones, energía, consolas de videojuegos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las campañas, las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Ford Argentina y Ford. En tanto, en dispositivos el 78% fue a desktop y el 22% a mobile.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 24% aparecieron en el primer scroll, el 13% en el segundo scroll y un 63% desde el tercero en adelante.




VER INFORME COMPLETO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos