MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

Coto y Ford, las campañas con mayor inversión digital

El reporte mensual de Admetricks de enero muestra que las tiendas online, con un 8,6% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 78% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Como cada mes, Admetricks realiza un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En enero, las campañas de las tiendas online lideraron el ranking de inversión, seguido por accesorios para autos, campañas de interés público y supermercados. También aparecen en el ranking bancos, empresas de telecomunicaciones, energía, consolas de videojuegos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las campañas, las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Ford Argentina y Ford. En tanto, en dispositivos el 78% fue a desktop y el 22% a mobile.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 24% aparecieron en el primer scroll, el 13% en el segundo scroll y un 63% desde el tercero en adelante.




VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos