MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.02.2021

Nuevos Directores Creativos en BBDO México

Se trata de Alethya Heras e Irving Herrera. Ambos profesionales cuentan con una vasta experiencia, habiendo sido reconocidos en los festivales más relevantes del mundo y la región, como Cannes Lions, D&AD, One Show y El Ojo, entre otros.

Días pasados, BBDO México anunció la designación de dos nuevos Groupers en su Departamento Creativo: Alethya Heras e Irving Herrera.

Ambos profesionales cuentan con una vasta experiencia, habiendo sido reconocidos en los festivales más relevantes del mundo y la región, como Cannes Lions, D&AD, One Show y El Ojo y en los más importantes de México: Effie Awards y Círculo de Oro.

Luego de haber de sido Directora Creativa en BBDO hasta 2019, Alethya regresa a la agencia como Directora Creativa de Grupo.

Publicista egresada del CUMP, ha colaborado en agencias como Montenegro, Tanque Group, J. Walter Thompson, Saatchi&Saatchi, Residencia, Grey y Catorce Días habiendo trabajado en la comunicación de clientes de la talla de Nestlé, Unilever, Mondeléz, Schering Plough, Sigma, P&G, Casa Cuervo, Heineken, Pepsi y KFC, entre otras.

Apasionada y estratégica en partes iguales, su estilo está definido por la manera en que estructura el pensamiento creativo.

Por su parte, la promoción de Irving es un paso natural en su trayectoria dentro de BBDO.

Diseñador Grafico de origen, ha trabajado en el área editorial, diseño de imagen y empaques para diferentes compañías. En 2000 comienza a trabajar en JWT México, agencia a la que llegó a ser Director Creativo Asociado en 2011. En enero de 2012 se incorpora al equipo de digital content de Proximity, integrándose al equipo principal de BBDO México a inicios de 2015.

En 2017 es promovido a Director Creativo, liderando diferentes proyectos y equipos hasta este año, en el que es designado como Grouper.

Dentro de los clientes para los que ha trabajado se encuentran HSBC, Danone, Coca-Cola, Bayer, Kellogg´s, Walmart, Kraft Foods, Nestlé, Bacardi, Procter & Gamble, Pepsico, Visa, Nike y Kimberly-Clark, entre otros.

Las designaciones son una apuesta en la transformación que BBDO México está llevando adelante para ofrecer respuestas creativas e innovadoras en un mercado cada vez más demandante.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos