MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en BBDO México

Se trata de Alethya Heras e Irving Herrera. Ambos profesionales cuentan con una vasta experiencia, habiendo sido reconocidos en los festivales más relevantes del mundo y la región, como Cannes Lions, D&AD, One Show y El Ojo, entre otros.

Días pasados, BBDO México anunció la designación de dos nuevos Groupers en su Departamento Creativo: Alethya Heras e Irving Herrera.

Ambos profesionales cuentan con una vasta experiencia, habiendo sido reconocidos en los festivales más relevantes del mundo y la región, como Cannes Lions, D&AD, One Show y El Ojo y en los más importantes de México: Effie Awards y Círculo de Oro.
Kantar IBOPE Media
Luego de haber de sido Directora Creativa en BBDO hasta 2019, Alethya regresa a la agencia como Directora Creativa de Grupo.

Publicista egresada del CUMP, ha colaborado en agencias como Montenegro, Tanque Group, J. Walter Thompson, Saatchi&Saatchi, Residencia, Grey y Catorce Días habiendo trabajado en la comunicación de clientes de la talla de Nestlé, Unilever, Mondeléz, Schering Plough, Sigma, P&G, Casa Cuervo, Heineken, Pepsi y KFC, entre otras.

Apasionada y estratégica en partes iguales, su estilo está definido por la manera en que estructura el pensamiento creativo.

Por su parte, la promoción de Irving es un paso natural en su trayectoria dentro de BBDO.
Diseñador Grafico de origen, ha trabajado en el área editorial, diseño de imagen y empaques para diferentes compañías. En 2000 comienza a trabajar en JWT México, agencia a la que llegó a ser Director Creativo Asociado en 2011. En enero de 2012 se incorpora al equipo de digital content de Proximity, integrándose al equipo principal de BBDO México a inicios de 2015.

En 2017 es promovido a Director Creativo, liderando diferentes proyectos y equipos hasta este año, en el que es designado como Grouper.

Dentro de los clientes para los que ha trabajado se encuentran HSBC, Danone, Coca-Cola, Bayer, Kellogg´s, Walmart, Kraft Foods, Nestlé, Bacardi, Procter & Gamble, Pepsico, Visa, Nike y Kimberly-Clark, entre otros.

Las designaciones son una apuesta en la transformación que BBDO México está llevando adelante para ofrecer respuestas creativas e innovadoras en un mercado cada vez más demandante.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos