MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Havas Costa Rica BAC Credomatic

El banco privado lanzó una campaña sobre los seguros de pensión. A los clientes de BAC Credomatic les muestran a través de diferentes mensajes que el mejor momento para elegir un mejor mañana es hoy. La acción ya está rodando en medios de Costa Rica.

En la actualidad las personas piensan mucho al corto plazo, dejando de lado decisiones muy importantes para su futuro, es como si dejaran todo a la suerte. Por eso, el comercial quiere hacerlos despertar, a través de una campaña que cuenta a través de probabilidades, lo ridículamente improbable que es solucionar la pensión sin pensar en ella.

A los clientes del banco BAC Credomatic les muestran a través de diferentes mensajes que el mejor momento para elegir un mejor mañana es hoy.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Agencia: Havas Costa Rica
Director de Comunicación y Mercadeo: Marco Agüero // Gerente de Marca: Mariana Ramírez
Director General Creativo: Josafat Padilla
Head of Art: Beto Morales
Directora de Arte: Paula Regidor
Director Creativo: Pablo Sánchez
Redactores: Agustín Espósito, Mario Gamboa, Pablo Sánchez
Director de Planning: Bernal Esquivel
Directora de Cuentas: Leidy Herrera
Ejecutiva de Cuentas: Frencia Jiménez
Director de producción: Walter Benavides
Productora: LuzMarina
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

Medios

El Cronista presenta Foro, su plataforma de discusión sobre actualidad económica y de negocios

El Cronista presentó Foro, una nueva plataforma de debates destinada a sus suscriptores, que propone un espacio profesional y moderado para intercambiar opiniones sobre la agenda económica, financiera y de negocios en Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos