MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.02.2021

WeWork eligió a Edelman como su nueva agencia en Argentina

La compañía eligió a la agencia como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Esta alianza no es únicamente en Argentina, sino también en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

La compañía mundial dedicada a los espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio, eligió a Edelman, agencia global de Comunicaciones, como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

Con más de 4 años en el país, WeWork cuenta actualmente con 4 edificios en Buenos Aires, más de 3000 miembros, de ellos casi el 75% multinacionales. Fundada en 2010 en Nueva York, a nivel global la compañía tiene edificios en más de 859 ubicaciones en 151 ciudades y 38 países, en los que provee soluciones de espacio flexible a más de 600.000 miembros a nivel global.

La compañía que viene ejecutando un proceso de transformación, se perfila como una de las grandes ganadoras en una era post pandemia por la llegada de los modelos flexibles e híbridos que las grandes multinacionales están implementando para enfrentar de manera exitosa el futuro del trabajo.

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

Esta nueva alianza estará liderada en Sudamérica por Mauricio Ucrós, Head de Public Affairs de WeWork para South Latam.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos