MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

WeWork eligió a Edelman como su nueva agencia en Argentina

La compañía eligió a la agencia como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Esta alianza no es únicamente en Argentina, sino también en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

La compañía mundial dedicada a los espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio, eligió a Edelman, agencia global de Comunicaciones, como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

Con más de 4 años en el país, WeWork cuenta actualmente con 4 edificios en Buenos Aires, más de 3000 miembros, de ellos casi el 75% multinacionales. Fundada en 2010 en Nueva York, a nivel global la compañía tiene edificios en más de 859 ubicaciones en 151 ciudades y 38 países, en los que provee soluciones de espacio flexible a más de 600.000 miembros a nivel global.
Kantar IBOPE Media
La compañía que viene ejecutando un proceso de transformación, se perfila como una de las grandes ganadoras en una era post pandemia por la llegada de los modelos flexibles e híbridos que las grandes multinacionales están implementando para enfrentar de manera exitosa el futuro del trabajo.

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

Esta nueva alianza estará liderada en Sudamérica por Mauricio Ucrós, Head de Public Affairs de WeWork para South Latam.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos