MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

WeWork eligió a Edelman como su nueva agencia en Argentina

La compañía eligió a la agencia como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Esta alianza no es únicamente en Argentina, sino también en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

La compañía mundial dedicada a los espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio, eligió a Edelman, agencia global de Comunicaciones, como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

Con más de 4 años en el país, WeWork cuenta actualmente con 4 edificios en Buenos Aires, más de 3000 miembros, de ellos casi el 75% multinacionales. Fundada en 2010 en Nueva York, a nivel global la compañía tiene edificios en más de 859 ubicaciones en 151 ciudades y 38 países, en los que provee soluciones de espacio flexible a más de 600.000 miembros a nivel global.
Kantar IBOPE Media
La compañía que viene ejecutando un proceso de transformación, se perfila como una de las grandes ganadoras en una era post pandemia por la llegada de los modelos flexibles e híbridos que las grandes multinacionales están implementando para enfrentar de manera exitosa el futuro del trabajo.

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

Esta nueva alianza estará liderada en Sudamérica por Mauricio Ucrós, Head de Public Affairs de WeWork para South Latam.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos