MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

Gabriel Weinstein asume como Director de OLIVIA en Europa

Socio de OLIVIA, Gabriel asumirá la co-dirección de OLIVIA España con sede en Madrid y la responsabilidad de la expansión de la consultora en Europa. El movimiento responde a la estrategia internacional, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, México y España.

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, anuncia la designación de Gabriel Weinstein como co-director de OLIVIA en España y responsable de la expansión de OLIVIA en Europa.

Gabriel se incorporó a OLIVIA en 2016 como Socio de Argentina y Director de Innovación para la región y contribuyó al crecimiento y expansión de la empresa en los distintos mercados donde actualmente opera. El ejecutivo continuará liderando el área de Innovación de OLIVIA a nivel global y asumirá también el desafío de desarrollar el negocio desde el viejo continente.
Kantar IBOPE Media
La llegada de OLIVIA a Madrid tiene por finalidad acercar sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones europeas que operan en España.

Durante estos 10 años, OLIVIA ha tenido un proceso de crecimiento e internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación, áreas de la compañía que muestran un crecimiento sostenido de doble dígito por más de 36 meses en forma consecutiva.

"En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor. Gabriel tiene el knowhow y la visión para contribuir con esto" explica Alberto Bethke, Socio Fundador y CEO de OLIVIA.

Actualmente OLIVIA cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos