MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021  por TOTALMEDIOS

Gabriel Weinstein asume como Director de OLIVIA en Europa

Socio de OLIVIA, Gabriel asumirá la co-dirección de OLIVIA España con sede en Madrid y la responsabilidad de la expansión de la consultora en Europa. El movimiento responde a la estrategia internacional, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, México y España.

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, anuncia la designación de Gabriel Weinstein como co-director de OLIVIA en España y responsable de la expansión de OLIVIA en Europa.

Gabriel se incorporó a OLIVIA en 2016 como Socio de Argentina y Director de Innovación para la región y contribuyó al crecimiento y expansión de la empresa en los distintos mercados donde actualmente opera. El ejecutivo continuará liderando el área de Innovación de OLIVIA a nivel global y asumirá también el desafío de desarrollar el negocio desde el viejo continente.
Kantar IBOPE Media
La llegada de OLIVIA a Madrid tiene por finalidad acercar sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones europeas que operan en España.

Durante estos 10 años, OLIVIA ha tenido un proceso de crecimiento e internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación, áreas de la compañía que muestran un crecimiento sostenido de doble dígito por más de 36 meses en forma consecutiva.

"En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor. Gabriel tiene el knowhow y la visión para contribuir con esto" explica Alberto Bethke, Socio Fundador y CEO de OLIVIA.

Actualmente OLIVIA cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos