MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2021

Gabriel Weinstein asume como Director de OLIVIA en Europa

Socio de OLIVIA, Gabriel asumirá la co-dirección de OLIVIA España con sede en Madrid y la responsabilidad de la expansión de la consultora en Europa. El movimiento responde a la estrategia internacional, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, México y España.

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, anuncia la designación de Gabriel Weinstein como co-director de OLIVIA en España y responsable de la expansión de OLIVIA en Europa.

Gabriel se incorporó a OLIVIA en 2016 como Socio de Argentina y Director de Innovación para la región y contribuyó al crecimiento y expansión de la empresa en los distintos mercados donde actualmente opera. El ejecutivo continuará liderando el área de Innovación de OLIVIA a nivel global y asumirá también el desafío de desarrollar el negocio desde el viejo continente.
Kantar IBOPE Media
La llegada de OLIVIA a Madrid tiene por finalidad acercar sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones europeas que operan en España.

Durante estos 10 años, OLIVIA ha tenido un proceso de crecimiento e internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación, áreas de la compañía que muestran un crecimiento sostenido de doble dígito por más de 36 meses en forma consecutiva.

"En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor. Gabriel tiene el knowhow y la visión para contribuir con esto" explica Alberto Bethke, Socio Fundador y CEO de OLIVIA.

Actualmente OLIVIA cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos