MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.02.2021

Gabriel Weinstein asume como Director de OLIVIA en Europa

Socio de OLIVIA, Gabriel asumirá la co-dirección de OLIVIA España con sede en Madrid y la responsabilidad de la expansión de la consultora en Europa. El movimiento responde a la estrategia internacional, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, México y España.

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, anuncia la designación de Gabriel Weinstein como co-director de OLIVIA en España y responsable de la expansión de OLIVIA en Europa.

Gabriel se incorporó a OLIVIA en 2016 como Socio de Argentina y Director de Innovación para la región y contribuyó al crecimiento y expansión de la empresa en los distintos mercados donde actualmente opera. El ejecutivo continuará liderando el área de Innovación de OLIVIA a nivel global y asumirá también el desafío de desarrollar el negocio desde el viejo continente.
Kantar IBOPE Media
La llegada de OLIVIA a Madrid tiene por finalidad acercar sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones europeas que operan en España.

Durante estos 10 años, OLIVIA ha tenido un proceso de crecimiento e internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación, áreas de la compañía que muestran un crecimiento sostenido de doble dígito por más de 36 meses en forma consecutiva.

"En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor. Gabriel tiene el knowhow y la visión para contribuir con esto" explica Alberto Bethke, Socio Fundador y CEO de OLIVIA.

Actualmente OLIVIA cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos