MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2021

Acción de AMC en Buenos Aires para el lanzamiento de The Collapse

En el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina.

El desembarco de THE COLLAPSE en AMC ha causado gran revuelo por su temática estremecedora presentada con un realismo muy actual y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) no iba a desaprovechar la oportunidad de estrechar su mensaje de tener marcas con grandes contenidos, en esta ocasión, esta galardonada serie francesa que está dando mucho de qué hablar.

Ya en días anteriores, en el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina. ¡El fin del mundo ha comenzado! y la única salvación posible es aprender a fabricar cada uno su propio alimento a través de las huertas.

“Con este espíritu, quisimos acercarnos a nuestros socios estratégicos para brindarles un kit de supervivencia que contenía todo lo necesario para poder preparar pan a base de una masa madre, acompañado con una cajita ‘muy valiosa’ llena de semillas de tomate para poder iniciar un huerto propio - una actividad para toda la familia. Con esta acción, quisimos contagiar a nuestros partners el entusiasmo de salir adelante en tiempos críticos”, señaló Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

Entre los importantes socios de AMCNI-LA que recibieron este regalo se destacan Gramon, Telefónica, IP, Avon, Groupm, Midios y Samsung, entre otros.

Paula Riera, directora de medios en Midios nos comentó ¡Muy buena la acción y envío del gran Kit Masa Madre! ¡Lindo desafío, y siempre sorprendiéndonos desde AMC!, concluyó.



Por su parte, la activación en Palermo generó mucho interés por parte de los vecinos que pronto se fueron acercando hacia el auto de lujo, que ahora valía menos que un tomate, y recibieron de parte del grupo de activistas las últimas semillas de alimento para generar sus propias huertas, y así sobrevivir al colapso inminente que plantea “The Collapse”, serie que estrena durante el mes de febrero y repetirá nuevamente en marzo.

La premisa que lleva adelante la serie francesa The Collapse, con estreno exclusivo en toda Latinoamérica en AMC, plantea un futuro aterradoramente cercano y posible del que quiere la sociedad. The Collapse,serie nominada al premio Emmy Internacional a mejor miniserie, fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube con temáticas ambientales sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos