MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de AMC en Buenos Aires para el lanzamiento de The Collapse

En el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina.

El desembarco de THE COLLAPSE en AMC ha causado gran revuelo por su temática estremecedora presentada con un realismo muy actual y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) no iba a desaprovechar la oportunidad de estrechar su mensaje de tener marcas con grandes contenidos, en esta ocasión, esta galardonada serie francesa que está dando mucho de qué hablar.

Ya en días anteriores, en el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina. ¡El fin del mundo ha comenzado! y la única salvación posible es aprender a fabricar cada uno su propio alimento a través de las huertas.
Kantar IBOPE Media
“Con este espíritu, quisimos acercarnos a nuestros socios estratégicos para brindarles un kit de supervivencia que contenía todo lo necesario para poder preparar pan a base de una masa madre, acompañado con una cajita ‘muy valiosa’ llena de semillas de tomate para poder iniciar un huerto propio - una actividad para toda la familia. Con esta acción, quisimos contagiar a nuestros partners el entusiasmo de salir adelante en tiempos críticos”, señaló Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

Entre los importantes socios de AMCNI-LA que recibieron este regalo se destacan Gramon, Telefónica, IP, Avon, Groupm, Midios y Samsung, entre otros.

Paula Riera, directora de medios en Midios nos comentó ¡Muy buena la acción y envío del gran Kit Masa Madre! ¡Lindo desafío, y siempre sorprendiéndonos desde AMC!, concluyó.



Por su parte, la activación en Palermo generó mucho interés por parte de los vecinos que pronto se fueron acercando hacia el auto de lujo, que ahora valía menos que un tomate, y recibieron de parte del grupo de activistas las últimas semillas de alimento para generar sus propias huertas, y así sobrevivir al colapso inminente que plantea “The Collapse”, serie que estrena durante el mes de febrero y repetirá nuevamente en marzo.

La premisa que lleva adelante la serie francesa The Collapse, con estreno exclusivo en toda Latinoamérica en AMC, plantea un futuro aterradoramente cercano y posible del que quiere la sociedad. The Collapse,serie nominada al premio Emmy Internacional a mejor miniserie, fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube con temáticas ambientales sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos