24.02.2021 por TOTALMEDIOS
En el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina.

Medios
En un encuentro realizado en Lima, especialistas de ambas compañías analizaron cómo la integración de datos, tecnología y medios permite desarrollar campañas más precisas y eficientes frente a consumidores fragmentados en múltiples plataformas digitales. Ver más
Medios
Este miércoles, de 9.30 a 13 horas, El Cronista y la Universidad del CEMA (UCEMA) presentarán una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026, el encuentro que reúne a referentes de recursos humanos, negocios y liderazgo para debatir sobre los desafíos de la gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural. La jornada se transmitirá en vivo por cronista.com.
Ver más
Campañas
La marca de pet care de Grupo Grisi, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, presentó una serie audiovisual que vincula el Mundial con el cuidado de las mascotas en el hogar y difunde cinco beneficios de bañar a los perros en casa. Ver más
La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.