Acción de AMC en Buenos Aires para el lanzamiento de The Collapse
En el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina.
El desembarco de THE COLLAPSE en AMC ha causado gran revuelo por su temática estremecedora presentada con un realismo muy actual y AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) no iba a desaprovechar la oportunidad de estrechar su mensaje de tener marcas con grandes contenidos, en esta ocasión, esta galardonada serie francesa que está dando mucho de qué hablar.
Ya en días anteriores, en el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina. ¡El fin del mundo ha comenzado! y la única salvación posible es aprender a fabricar cada uno su propio alimento a través de las huertas.
“Con este espíritu, quisimos acercarnos a nuestros socios estratégicos para brindarles un kit de supervivencia que contenía todo lo necesario para poder preparar pan a base de una masa madre, acompañado con una cajita ‘muy valiosa’ llena de semillas de tomate para poder iniciar un huerto propio - una actividad para toda la familia. Con esta acción, quisimos contagiar a nuestros partners el entusiasmo de salir adelante en tiempos críticos”, señaló Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
Entre los importantes socios de AMCNI-LA que recibieron este regalo se destacan Gramon, Telefónica, IP, Avon, Groupm, Midios y Samsung, entre otros.
Paula Riera, directora de medios en Midios nos comentó ¡Muy buena la acción y envío del gran Kit Masa Madre! ¡Lindo desafío, y siempre sorprendiéndonos desde AMC!, concluyó.
Por su parte, la activación en Palermo generó mucho interés por parte de los vecinos que pronto se fueron acercando hacia el auto de lujo, que ahora valía menos que un tomate, y recibieron de parte del grupo de activistas las últimas semillas de alimento para generar sus propias huertas, y así sobrevivir al colapso inminente que plantea “The Collapse”, serie que estrena durante el mes de febrero y repetirá nuevamente en marzo.
La premisa que lleva adelante la serie francesa The Collapse, con estreno exclusivo en toda Latinoamérica en AMC, plantea un futuro aterradoramente cercano y posible del que quiere la sociedad. The Collapse,serie nominada al premio Emmy Internacional a mejor miniserie, fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube con temáticas ambientales sociales.
Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más
En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.
Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más
Agencia:Mercado mccannMarca:Ypf - infiniaSoporte:Tv - digital
"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.