MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2021

México: Campaña de Cerveza D El Pacífico para romper la rutina y el estrés

Tras 120 años de historia y después de haber lanzado Pacífico Suave al mercado, Cerveza Pacífico presenta la campaña que evoca esos días de tranquilidad en el Pacífico mexicano. La marca invita a los consumidores a buscar momentos de paz y libertad.

Desde hace 120 años Cerveza Pacífico ha construido una historia en cuya esencia se respira la tranquilidad que podría ser comparable con la del océano que la vio nacer. Ahora, la marca presenta Cerveza D El Pacífico inspirando a los mexicanos a abrir una ventana al Pacífico mexicano en cada sorbo de sus cervezas: Pacífico Clara y Pacífico Suave.

Hecha con ingredientes naturales que nos refrescan suavemente y nos recuerdan esos días de playa junto al mar, Cerveza Pacífico continúa escribiendo su historia con su variante Pacífico Clara con 4.5% de alcohol, de sabor muy ligero y refrescante y Pacífico Suave, una cerveza tipo pilsner mexicana que hace honor a su nombre con 3.4% grados de alcohol cuerpo ligero y bajo amargor.

Yocelin Delgadillo Ortiz, Brand Manager de Pacífico, destacó "Cerveza D El Pacífico significa mucho más que una descripción del origen de Cerveza Pacífico; es un juego de palabras que se refiere a ser pacíficos y a quienes viven de esta manera. Y es por medio de este juego de palabras que queremos detonar en los mexicanos ese deseo de salir del caos y del estrés de la vida diaria para disfrutar un momento de Pacífico Disfrute en donde sea que se encuentren."

Con Cerveza D El Pacífico la marca buscar reflejar, a partir de todas sus piezas de comunicación, una ventana hacia la naturaleza, la tranquilidad y honestidad que se respira en la ciudad que la vio nacer: Mazatlán. Presenta un ideario de momentos de tranquilidad en el Pacífico mexicano que pueden servir como inspiración para quien disfrute la campaña.

"Buscamos llevar la mejor cerveza del Pacífico a cada rincón de México con un portafolio sólido que refresca al segmento Easy to Drink y le da al consumidor dos opciones de líquidos refrescantes y suaves de su marca favorita: Pacifico. Con Pacifico Clara y Pacifico Suave buscamos que los mexicanos puedan saborear pequeños momentos de paz, brindando un instante de relajación que nos hace recordar la nostalgia por esos días de playa", puntualizó Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

Por otro lado, a través de Cerveza D El Pacífico la marca también destaca la pareja inigualable de Cerveza Pacífico y la comida de mar, pues no solo comparten su origen, sino que también comparten su ligereza, frescura y versatilidad, convirtiéndolos en la pareja predilecta en la mesa de los mexicanos.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos