MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2021

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021

La emisora tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo “Take Away” en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

A partir de este lunes 22 de febrero, Jowi Campobassi se sumó a 107.9 FM Radio Berlín. Conducirá "Las tardes de Berlín", de lunes a viernes de 2 a 5 PM.

Durante los últimos 12 años, Jowi estuvo a cargo de la columna de espectáculos de Telefe Noticias en la edición de las 20, cubriendo festivales, películas y las tendencias musicales. Además, realizó la cobertura del festival Movistar Free Music, los últimos 7 años. Anteriormente pasó por diferentes programas en Rock & Pop, X4, y FM Delta 90.3.

Comenzó "Take Away", en su segunda temporada, con Diego Poggi. De lunes a viernes de 5 a 8 PM, acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.

Desde 2014 a 2018, Poggi condujo "Morning Time" junto a Agustina Casanova en Radio One 103.7. Además, fue conductor "Tarde Xtra" en C5N hasta 2016. Desde ese entonces, comenzó como columnista de tecnología en TN, hasta hoy, que está en el programa "Tempraneros".

Además, Ale Lacroix volvió con "Sábado PM", todos los sábados de 3 a 6 PM. Lacroix hace un recorrido de historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.

A lo largo de los últimos siete años, Lacroix fue DJ residente de Enjoy Punta Del Este y desde hace tres años está al frente como conductor de Aspen Live Punta. Lleva veinte años trabajando como conductor de radio y televisión en MTV, Radio Metro, Canal 13, FTV, Canal 9 y América TV, entre otros. Este, es su segundo año en 107.9 FM Radio Berlín.

Diego Scott se sumó a la primera mañana, de 6 a 10 AM, con "Buenos Días Berlín", junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000, Diego y Loló hacen las mañanas, de lunes a viernes, más divertidas.

Diego Scott, conocido por su personaje del Dr. Felipe en Duro de domar y Un mundo perfecto, fue productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años. Estuvo junto a Jorge Lanata en Periodismo para todos como actor, imitador y a cargo de la coordinación autoral de las producciones de humor. Además, produjo diversas comedias como Cómico Stand Up, con Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Diego Reinhold y Martín Rocco; Yo, una historia de amor, con Diego Reinhold; el unipersonal de Sebastián Wainraich en el teatro Maipo; y Más Canchero, donde también actúa junto a Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg, y Pablo Fábregas. Hoy, hace el podcast de La Nación, "El primer café", con Carola Gil, en Spotify.


Loló Muñoz es locutora y actriz. Tiene una gran capacidad para construir personajes. Es la voz de Petit, en Petit la serie, coproducción chileno-argentino, la misma recibió premios y reconocimiento internacional. También prestó su voz a la Vaca Lola de La Granja de Zenón y se desempeñó como directora de voces de la misma serie. Es Wat y Mio en Mini Beat Power Rockers; Cruella de Vil para la franquicia Disney Company. Trabajó como actriz de doblaje en series como Walking dead, Breaking Bad, Black Mirror, entre otras. Fue la voz de Meg Ryan, Mila Kunis, Jennifer Lopez, entre tantas. La Compañia Playstation la eligió para ser Chloe Frazer (Uncharted) versión latina. Loló trabajó como locutora comercial para marcas como Coca Cola, Mercedes Benz, Natura, Siempre Libre, Movistar, Corega. En Radio fue la compañera de Fredy Villareal en "Uno por la mañana". También es Docente en Iser de la materia Interpretación.

Con la idea original de Julián "Pento" Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos