MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2021  por TOTALMEDIOS

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021

La emisora tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo “Take Away” en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

A partir de este lunes 22 de febrero, Jowi Campobassi se sumó a 107.9 FM Radio Berlín. Conducirá "Las tardes de Berlín", de lunes a viernes de 2 a 5 PM.

Durante los últimos 12 años, Jowi estuvo a cargo de la columna de espectáculos de Telefe Noticias en la edición de las 20, cubriendo festivales, películas y las tendencias musicales. Además, realizó la cobertura del festival Movistar Free Music, los últimos 7 años. Anteriormente pasó por diferentes programas en Rock & Pop, X4, y FM Delta 90.3.
Kantar IBOPE Media
Comenzó "Take Away", en su segunda temporada, con Diego Poggi. De lunes a viernes de 5 a 8 PM, acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.

Desde 2014 a 2018, Poggi condujo "Morning Time" junto a Agustina Casanova en Radio One 103.7. Además, fue conductor "Tarde Xtra" en C5N hasta 2016. Desde ese entonces, comenzó como columnista de tecnología en TN, hasta hoy, que está en el programa "Tempraneros".

Además, Ale Lacroix volvió con "Sábado PM", todos los sábados de 3 a 6 PM. Lacroix hace un recorrido de historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.

A lo largo de los últimos siete años, Lacroix fue DJ residente de Enjoy Punta Del Este y desde hace tres años está al frente como conductor de Aspen Live Punta. Lleva veinte años trabajando como conductor de radio y televisión en MTV, Radio Metro, Canal 13, FTV, Canal 9 y América TV, entre otros. Este, es su segundo año en 107.9 FM Radio Berlín.

Diego Scott se sumó a la primera mañana, de 6 a 10 AM, con "Buenos Días Berlín", junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000, Diego y Loló hacen las mañanas, de lunes a viernes, más divertidas.

Diego Scott, conocido por su personaje del Dr. Felipe en Duro de domar y Un mundo perfecto, fue productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años. Estuvo junto a Jorge Lanata en Periodismo para todos como actor, imitador y a cargo de la coordinación autoral de las producciones de humor. Además, produjo diversas comedias como Cómico Stand Up, con Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Diego Reinhold y Martín Rocco; Yo, una historia de amor, con Diego Reinhold; el unipersonal de Sebastián Wainraich en el teatro Maipo; y Más Canchero, donde también actúa junto a Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg, y Pablo Fábregas. Hoy, hace el podcast de La Nación, "El primer café", con Carola Gil, en Spotify.


Loló Muñoz es locutora y actriz. Tiene una gran capacidad para construir personajes. Es la voz de Petit, en Petit la serie, coproducción chileno-argentino, la misma recibió premios y reconocimiento internacional. También prestó su voz a la Vaca Lola de La Granja de Zenón y se desempeñó como directora de voces de la misma serie. Es Wat y Mio en Mini Beat Power Rockers; Cruella de Vil para la franquicia Disney Company. Trabajó como actriz de doblaje en series como Walking dead, Breaking Bad, Black Mirror, entre otras. Fue la voz de Meg Ryan, Mila Kunis, Jennifer Lopez, entre tantas. La Compañia Playstation la eligió para ser Chloe Frazer (Uncharted) versión latina. Loló trabajó como locutora comercial para marcas como Coca Cola, Mercedes Benz, Natura, Siempre Libre, Movistar, Corega. En Radio fue la compañera de Fredy Villareal en "Uno por la mañana". También es Docente en Iser de la materia Interpretación.

Con la idea original de Julián "Pento" Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos