MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2021  por TOTALMEDIOS

“80años”, el nuevo comercial de Hipoglós

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

Hipoglós, marca líder en dermatitis del pañal y paspaduras, de Laboratorios Andrómaco, lanza su nuevo comercial: #80años. Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado, el spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

Para Rocío Ruiz, Gerente de línea éticos e Hipoglós, este lanzamiento representa más que una nueva pieza de publicidad. "Hipoglós es la marca nº1 recomendada por los pediatras* que todos conocemos y que está presente en todos los hogares. Es un sinónimo de cuidado del bebé, pero también tiene muchos otros usos. Estamos muy contentos de haber podido lanzar este comercial: la canción de cuna re versionada con tintes rockeros nos pareció una excelente oportunidad para mostrar el producto, su uso e historia con una estética moderna y mucho movimiento. Somos la marca n°1 recomendada por pediatras*, una marca que todos conocemos, ahora con una canción pegadiza que todos vamos a cantar".
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial estará presente en televisión y en medios digitales.


FICHA TECNICA/ HIPOGLÓS 80 AÑOS
Agencia: Craverolanis
Anunciante: Laboratorios Andrómaco
Producto: Hipoglós
Título: "80 años"
Director General Creativo: Juan Cravero
Directores Creativos: Toto Marelli – Federico De la Riva – Alejo Estarellas
Managing Director: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galperin
Asistente de producción: Agustín Hermida
Casa Productora: Virgen Films
Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
Director: Diego Peskins & Hernán Bargman
Asist. Director: Andrés Perugini
Ayudante de Director: Carmín Aisen & Eugenia Gonzalia
Coordinadora de Producción: Dai Cyterszpiler
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asist. de Producción: Julieta Lapebie
Ayudante de Producción: Facundo Rodriguez
Director de Fotografía: Santiago Cantillo
Cámara 2 Unidad: Vanina Falcone
Directora de Arte: Paulina Lopez Meyer & Lola Llaneza
Ambientadora: Candela García Rico
Asistente de Arte: Aimé Guzmán
Ayudante de Arte: Paula Szajko
Utilero: Omar Enríquez
Vestuario: María Florencia Cucchi & Aldana Pagani
Ayudante Vestuario: Isabella Gomez Tendler
Pelo & Make Up: Pâmella Gonçalves da Silva
Asistente de Make up: Patricia Verónica Reynes
Jefe de locaciones: Diego Ledesma
Coordinador de Post: Natalia Darsie & Mery Tomas
Editor: Gabriel Fernando González
VFX: Karpo TV
Banda Sonora: SuperCharango
Post de Sonido: Cinestesia
Corrección de Color: Anahí Piccinin
Responsable por el cliente: Santiago Vaz – Rocio Ruiz – Vicky Carrillo 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos