MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2021

Old Prince presenta la nueva imagen de Equilibrium

La marca premium de alimento balanceado para perros y gatos rediseñó sus empaques, transmitiendo su estilo refinado y natural.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Old Prince en toda su familia de productos, la marca presentó el nuevo packaging de la línea Equilibrium. Los flamantes empaques conforman una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Esta línea, conformada por las variedades Cachorros Pequeños, Cachorros Medianos y Grandes, Adultos Pequeños y Adultos Medianos y Grandes, cuenta con una formulación que incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, que aportan propiedades beneficiosas para perros y gatos fomentando el estado saludable del organismo.

Resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores, Equilibrium apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes, sin soja, ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.

Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. La línea Equilibrium, al igual que todos nuestros productos, es un alimento de calidad formulado totalmente con ingredientes naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para los consumidores. A través de este restyling buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Old Prince lanza sus nuevos empaques y pisa fuerte con su oferta de comida premium para mascotas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos