MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2021  por TOTALMEDIOS

Old Prince presenta la nueva imagen de Equilibrium

La marca premium de alimento balanceado para perros y gatos rediseñó sus empaques, transmitiendo su estilo refinado y natural.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Old Prince en toda su familia de productos, la marca presentó el nuevo packaging de la línea Equilibrium. Los flamantes empaques conforman una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Esta línea, conformada por las variedades Cachorros Pequeños, Cachorros Medianos y Grandes, Adultos Pequeños y Adultos Medianos y Grandes, cuenta con una formulación que incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, que aportan propiedades beneficiosas para perros y gatos fomentando el estado saludable del organismo.
Kantar IBOPE Media
Resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores, Equilibrium apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes, sin soja, ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.

Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. La línea Equilibrium, al igual que todos nuestros productos, es un alimento de calidad formulado totalmente con ingredientes naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para los consumidores. A través de este restyling buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Old Prince lanza sus nuevos empaques y pisa fuerte con su oferta de comida premium para mascotas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos