MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2021

LN+ se renueva con incorporaciones, más horas en vivo y más tecnología

En una clara apuesta a su canal de noticias, La Nación sumó periodistas de renombre que se suman al staff de los profesionales que ya forman parte de la señal. Saldrán desde un estudio de 75m2 con pantallas de última generación, tendrán un dron y motocam.

Una apuesta de LA NACION por el periodismo puro, de información dura y de opinión, pero de una opinión fundamentada.

Para ello, seguirán contando con la conducción y participación de prestigiosos periodistas, entre ellos Carlos Pagni, José del Río, Luis Majul, Laura Di Marco, Willy Kohan, Pablo Sirvén, Eleonora Cole, Pancho Olivera, Tato Young, Carola Gil.
Kantar IBOPE Media
A ellos, se les sumarán distinguidos profesionales en la materia: Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann, JonatanViale, Paulino Rodriguez, Pablo Rossi, Florencia Donovan, Juan Manuel “El rifle” Varela, entre otros muchos apostando por la cercanía con las audiencias, con una pantalla marcada por el calor del vivo, un concepto visual atractivo al servicio de la comunicación y nuevos formatos publicitarios para conectar con las audiencias más influyentes.

LN+ saldrá desde uno de los estudios más grandes de la TV argentina donde contará con una escenografía totalmente renovada que incluye 75m2 de pantallas de última generación, más móviles en vivo, drones y motocam.

LN+ duplicó sus planteles técnicos y de producción: 200 personas conforman el staff que pondrá el canal en el aire durante las 24 horas del día. La señal utilizará novedosos recursos tecnológicos, constituyéndose en una plataforma informativa pionera en el país y a la altura de las grandes cadenas del mundo.

En esta nueva era, Juan Cruz Ávila, director de programación de LN+, tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar adelante los destinos del canal. La gerencia de Programación estará a cargo de Daniela González y la gerencia de Noticias será responsabilidad de Esteban Talpone.
LA NACION sigue en su proceso de transformación, acompañando los tiempos sociales, los movimientos culturales, los vaivenes políticos y económicos del país. Reafirma su compromiso con sus anunciantes acercando las marcas a las audiencias más influyentes.

https://www.lanacion.in/plataformas/la-nacion-mas

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados. Ver más

Campañas

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México. Ver más

Campañas

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos