MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2021  por TOTALMEDIOS

LN+ se renueva con incorporaciones, más horas en vivo y más tecnología

En una clara apuesta a su canal de noticias, La Nación sumó periodistas de renombre que se suman al staff de los profesionales que ya forman parte de la señal. Saldrán desde un estudio de 75m2 con pantallas de última generación, tendrán un dron y motocam.

Una apuesta de LA NACION por el periodismo puro, de información dura y de opinión, pero de una opinión fundamentada.

Para ello, seguirán contando con la conducción y participación de prestigiosos periodistas, entre ellos Carlos Pagni, José del Río, Luis Majul, Laura Di Marco, Willy Kohan, Pablo Sirvén, Eleonora Cole, Pancho Olivera, Tato Young, Carola Gil.
Kantar IBOPE Media
A ellos, se les sumarán distinguidos profesionales en la materia: Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann, JonatanViale, Paulino Rodriguez, Pablo Rossi, Florencia Donovan, Juan Manuel “El rifle” Varela, entre otros muchos apostando por la cercanía con las audiencias, con una pantalla marcada por el calor del vivo, un concepto visual atractivo al servicio de la comunicación y nuevos formatos publicitarios para conectar con las audiencias más influyentes.

LN+ saldrá desde uno de los estudios más grandes de la TV argentina donde contará con una escenografía totalmente renovada que incluye 75m2 de pantallas de última generación, más móviles en vivo, drones y motocam.

LN+ duplicó sus planteles técnicos y de producción: 200 personas conforman el staff que pondrá el canal en el aire durante las 24 horas del día. La señal utilizará novedosos recursos tecnológicos, constituyéndose en una plataforma informativa pionera en el país y a la altura de las grandes cadenas del mundo.

En esta nueva era, Juan Cruz Ávila, director de programación de LN+, tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar adelante los destinos del canal. La gerencia de Programación estará a cargo de Daniela González y la gerencia de Noticias será responsabilidad de Esteban Talpone.
LA NACION sigue en su proceso de transformación, acompañando los tiempos sociales, los movimientos culturales, los vaivenes políticos y económicos del país. Reafirma su compromiso con sus anunciantes acercando las marcas a las audiencias más influyentes.

https://www.lanacion.in/plataformas/la-nacion-mas

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos