MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2021  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica Movistar acompaña a la comunidad docente

La Fundación refuerza su compromiso con la comunidad docente a través de una propuesta anual, con ocho módulos temáticos, más de 20 cursos y webinars que brindarán las herramientas digitales para acompañar el desarrollo profesional de los docentes.

Fundación Telefónica Movistar lanza a través del programa educativo ProFuturo su propuesta de Formación Docente 2021 con una propuesta anual, online y gratuita para continuar con el compromiso con la educación a través de la tecnología y la innovación como motores de la transformación social.

La experiencia de la pandemia y la enseñanza online ha dejado nuevos aprendizajes que se suman a la trayectoria como impulsores de la innovación educativa y cultura digital, esto nos anima a reforzar los esfuerzos para acompañar a los docentes en su capacitación profesional y en la adquisición de herramientas que les permitan implementar nuevas modalidades de enseñanza.
Kantar IBOPE Media
Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar destacó que “La educación no quedó exenta del impacto que la revolución tecnológica supuso en la sociedad, una realidad por la que venimos trabajando desde hace años, anticipándonos con la incorporación de la tecnología en el aula y el desarrollo de nuevas competencias incluso antes de esta nueva normalidad”.

La propuesta de formación docente ofrece las mejores herramientas para afrontar los nuevos retos.

Podrán acceder a:

- Armar su propio plan de estudio con los cursos de ProFuturo para hacer a su ritmo y fortalecer su conocimiento sobre TIC, Innovación y habilidades digitales.
- Más de veinte cursos virtuales sobre distintas temáticas, disponibles en la plataforma educativa de ProFuturo.

-Participar de webinars mensuales de la mano de diferentes especialistas.

- Consultar recursos audiovisuales con propuestas concretas para llevar al aula.

Los participantes que completen al menos uno de los cursos podrán solicitar el certificado correspondiente a dicha formación. En el caso de los docentes de San Juan, en el marco del acuerdo de colaboración firmado con el Gobierno de la Provincia, los cursos otorgarán puntaje docente a todos los participantes de esa jurisdicción.

Para acceder a esta propuesta ingresar en: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/educacion/

Con este tipo de experiencias Fundación Telefónica Movistar continúa como referente destacado en innovación educativa a través de diferentes iniciativas focalizadas en el uso de la tecnología y de la cultura digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos