MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2021  por TOTALMEDIOS

Amstel presentó su nueva cerveza en Argentina

Siguiendo la receta de los maestros cerveceros holandeses desde 1870, Amstel presentó en Argentina su más reciente lanzamiento: la nueva Amstel. Se trata de una cerveza liviana y refrescante que mantiene todos los estándares de alta calidad como lo demuestra su origen europeo.

Bajo el lema “para todos y todas”, esta nueva cerveza, ya disponible en los principales supermercados del país en su presentación de litro retornable y lata de 473 ml, está elaborada con pura malta, lo que significa que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Además, otro gran diferencial está en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.

“Cerveza Amstel está presente en más de 116 países alrededor del mundo y tras el éxito alcanzado en países vecinos como Brasil o Paraguay, hemos decidido lanzar la Nueva Amstel en Argentina para ofrecer una opción distinta a los amantes de las cervezas suaves y refrescantes, pero sin que tengan que renunciar a la calidad” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken para Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
UN ESTILO QUE PISA FUERTE ENTRE LOS CONSUMIDORES LOCALES
Las cervezas livianas estilo lager son las preferidas de los jóvenes que buscan una bebida refrescante y sabores menos amargos, ideales para disfrutar con amigos los días calurosos de verano. Tal es la preferencia por estilos ligeros que el segmento de consumidores en Argentina representa el 42% del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente. Y a nivel mundial, su consumo ya supera el billón de hectolitros.

Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos