MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2021

Amazon Studios anuncia el elenco de la segunda temporada de Modern Love

La serie de antología regresará para una segunda temporada con episodios liderados por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y muchos más.

La serie Amazon Original, Modern Love, regresa para su segunda temporada con otro elenco estelar y nuevas historias de amor y relaciones en toda su complejidad y belleza, inspiradas por la columna del mismo nombre del New York Times. La temporada fue filmada en las ciudades de Albany, Schenectady y Troy en Nueva York y Dublín en Irlanda; y se estrenará en Amazon Prime Video más adelante este año en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Uniéndose a esta serie de antología en la temporada dos están Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), la nominada al premio Screen Actors Guild Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), la nominada al Oscar Minnie Driver (Cinderella), la recién llegada Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la nominada al premio Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill), el nominado al Emmy Kit Harington (Game of Thrones), el nominado al premio Screen Actors Guild Garrett Hedlund (Mudbound), Telci Huynh (God Friended Me), la ganadora del premio Tony Nikki M. James (Book of Mormon), Aparna Nancherla (Corporate), Larry Owens (High Maintenance), Zane Pais (Room 104), la ganadora del Oscar Anna Paquin (Flack), Isaac Powell (Dear Evan Hansen), Ben Rappaport (For the People), Milan Ray (Troop Zero), Jack Reynor (Midsommar), la ganadora del Globo de Oro Miranda Richardson (Stronger), Marquis Rodriguez (When They See Us), James Scully (You S2), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl), Lulu Wilson (The Glorias), Don Wycherley (Wild Mountain Thyme) y Jeena Yi (Unbreakable Kimmy Schmidt).
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realmente iluminar lo que importa más", dijo el showrunner de la serie John Carney. "Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda".

Carney también es escritor, director y productor ejecutivo. Adicionalmente, John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure) Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday) también dirigirán episodios de la serie de antología con Celine Held y Logan George (Topside) co dirigiendo un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en un ensayo personal que él escribió para la columna del New York Times.

Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman también son productores ejecutivos en la segunda temporada, junto con Caitlin Roper y Choire Sicha del New York Times, con Sean Fogel como productor y Daniel Jones, editor de la columna "Modern Love", quien también es coproductor. La serie es producida por Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story y el New York Times.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos