MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2021  por TOTALMEDIOS

Amazon Studios anuncia el elenco de la segunda temporada de Modern Love

La serie de antología regresará para una segunda temporada con episodios liderados por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y muchos más.

La serie Amazon Original, Modern Love, regresa para su segunda temporada con otro elenco estelar y nuevas historias de amor y relaciones en toda su complejidad y belleza, inspiradas por la columna del mismo nombre del New York Times. La temporada fue filmada en las ciudades de Albany, Schenectady y Troy en Nueva York y Dublín en Irlanda; y se estrenará en Amazon Prime Video más adelante este año en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Uniéndose a esta serie de antología en la temporada dos están Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), la nominada al premio Screen Actors Guild Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), la nominada al Oscar Minnie Driver (Cinderella), la recién llegada Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la nominada al premio Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill), el nominado al Emmy Kit Harington (Game of Thrones), el nominado al premio Screen Actors Guild Garrett Hedlund (Mudbound), Telci Huynh (God Friended Me), la ganadora del premio Tony Nikki M. James (Book of Mormon), Aparna Nancherla (Corporate), Larry Owens (High Maintenance), Zane Pais (Room 104), la ganadora del Oscar Anna Paquin (Flack), Isaac Powell (Dear Evan Hansen), Ben Rappaport (For the People), Milan Ray (Troop Zero), Jack Reynor (Midsommar), la ganadora del Globo de Oro Miranda Richardson (Stronger), Marquis Rodriguez (When They See Us), James Scully (You S2), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl), Lulu Wilson (The Glorias), Don Wycherley (Wild Mountain Thyme) y Jeena Yi (Unbreakable Kimmy Schmidt).
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realmente iluminar lo que importa más", dijo el showrunner de la serie John Carney. "Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda".

Carney también es escritor, director y productor ejecutivo. Adicionalmente, John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure) Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday) también dirigirán episodios de la serie de antología con Celine Held y Logan George (Topside) co dirigiendo un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en un ensayo personal que él escribió para la columna del New York Times.

Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman también son productores ejecutivos en la segunda temporada, junto con Caitlin Roper y Choire Sicha del New York Times, con Sean Fogel como productor y Daniel Jones, editor de la columna "Modern Love", quien también es coproductor. La serie es producida por Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story y el New York Times.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos