MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2021  por TOTALMEDIOS

Decisiones de Vida: Un trasplante que transforma a una familia

Televisión Pública presentará tres nuevos episodios de la serie de unitarios de producción nacional, con las actuaciones de Osvaldo Santoro, Virginia Lago, Alejandra Awada, Marcela Ferradas, Carina Zampini y Juan Guilera, entre otros.

Desde hoy y hasta el jueves a las 22.00, Televisión Pública presentará tres nuevos capítulos de Decisiones de Vida, la miniserie de capítulos unitarios con historias en las que los personajes se ven obligados a tomar importantes resoluciones.

Este martes se verá La Luz de la Esperanza, con las actuaciones de Osvaldo Santoro, Marcela Ferradas, Juan Guilera y Gustavo Bonfigli. Luciano recibe la noticia de que necesita un trasplante de riñón y esto le cambiará la vida a su familia, en especial a su hijo, un rebelde que pondrá los pies sobre la tierra.
Kantar IBOPE Media
El miércoles será el tiempo de Espinas en el Corazón, un capítulo protagonizado por Alejandra Awada, Facundo Espinosa, Mariana Richardeau y Martina Zaidan. La hija de Juan sufre de un problema en el corazón y necesita ser operada en otro hospital, pero esto conlleva dinero.

El jueves, llegará La Vida lo Quiso Así, en el que actúan Virginia Lago, Carina Zampini, Graciela Stefani, Héctor Calori y Matías Baroffio. Blanca se entera que tiene un cáncer fulminante y decide dar en adopción a su hijo a una amiga y madre de corazón. Es así como Raquel pasa a tener la custodia de Martín.

Con Decisiones de Vida, Televisión Pública sigue presentando ficción de producción nacional. A partir de esos momento crucial, los personajes tomarán decisiones que impactarán en los demás y en sí mismos, marcando un antes y un después en la vida de estos singulares personajes urbanos.

En elencos rotativos, participan en el ciclo Lidia Catalano, Hilda Bernard, Tomás De Las Heras, Pepe Novoa, Esteban Prol, Susana Ortiz, Mariano Torre, Georgina Barbarossa, Laura Azcurra, Vanesa González, Facundo Espinosa, Alejandro Awada y Juan Palomino. La producción es de Diego Estevanez, la dirección de Federico Palazzo, los libros de Walter Ferreyra Ramos, María de las Mercedes Hernando y Gabriela Fiore.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos