MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2021  por TOTALMEDIOS

Emprotur eligió a Sentidos como su nueva agencia

La agencia Sentidos, liderada por Andrés Bidart, fue seleccionada por el Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche) para brindar los servicios de Asesoramiento Estratégico, Creatividad, Manejo de RRSS entre otros servicios.

“Es un gran orgullo haber sido seleccionados para desarrollar la promoción turística de una ciudad icónica de la Argentina. El mundo cambió, la forma de vacacionar también y Bariloche tiene que evolucionar en función de este nuevo contexto. Haremos nuestro mayor esfuerzo para seguir construyendo sobre el posicionamiento de esta mágica Ciudad”, señaló Sebastián del Río, Director de Nuevos Negocios de la agencia.

Desde hace varios años el Emprotur de Bariloche viene desarrollando diversas campañas de comunicación 360, con un fuerte foco en el territorio nacional e internacional. “Segmentar y desarrollar contenidos relevantes para cada mercado es parte de nuestra estrategia de comunicación. Nuestro principal objetivo para 2021 es seguir construyendo sobre la marca Bariloche y que los argentinos y el mundo sepan que la ciudad está preparada para recibirlos. No tengo dudas que nuestra nueva etapa con Sentidos será exitosa y nos ayudarán al cumplimiento de todas nuestras metas, señaló Diego Piquín, Director Ejecutivo del Emprotur.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos