MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2021  por TOTALMEDIOS

Emprotur eligió a Sentidos como su nueva agencia

La agencia Sentidos, liderada por Andrés Bidart, fue seleccionada por el Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche) para brindar los servicios de Asesoramiento Estratégico, Creatividad, Manejo de RRSS entre otros servicios.

“Es un gran orgullo haber sido seleccionados para desarrollar la promoción turística de una ciudad icónica de la Argentina. El mundo cambió, la forma de vacacionar también y Bariloche tiene que evolucionar en función de este nuevo contexto. Haremos nuestro mayor esfuerzo para seguir construyendo sobre el posicionamiento de esta mágica Ciudad”, señaló Sebastián del Río, Director de Nuevos Negocios de la agencia.

Desde hace varios años el Emprotur de Bariloche viene desarrollando diversas campañas de comunicación 360, con un fuerte foco en el territorio nacional e internacional. “Segmentar y desarrollar contenidos relevantes para cada mercado es parte de nuestra estrategia de comunicación. Nuestro principal objetivo para 2021 es seguir construyendo sobre la marca Bariloche y que los argentinos y el mundo sepan que la ciudad está preparada para recibirlos. No tengo dudas que nuestra nueva etapa con Sentidos será exitosa y nos ayudarán al cumplimiento de todas nuestras metas, señaló Diego Piquín, Director Ejecutivo del Emprotur.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos