MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2021

Comenzó una nueva temporada de ciclismo por ESPN

Este domingo fue el punto de partido con el Tour de Emiratos Árabes Unidos 2021, que durará toda la semana y se verá por las señales de ESPN. Mario Sabato y Juan Charry, los encargados de transmitir las emociones de la cobertura.

Lo más destacado del ciclismo mundial regresó con la primera prueba del UCI World Tour a través de las pantallas de ESPN. Desde ayer y hasta el sábado 27 de febrero, el UAE Tour 2021 reúne nuevamente al mejor talento del deporte de las dos ruedas en 1.045 km de trazado repartidos en siete etapas en Oriente Medio, con transmisión y cobertura en vivo por ESPN3 el primer día, y por ESPN2 las jornadas restantes y toda la competencia por ESPN App.

Con 22 años, el actual campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, volverá a la competencia para luchar por su primer título en 2021, enfrentándose a nombres de la talla del británico Adam Yates, vigente ganador y quien viste el nuevo maillot del Ineos Greandiers, el italiano Vincenzo Nibali o Chris Froome, quien se presenta con su nuevo equipo: el Israel Start Up Nation.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, participan 19 equipos pertenecientes al World Tour, más la escuadra belga del Alpecin-Fenix, la cual logró ganar la invitación a esta prueba ciclística al ser el mejor en la categoría Profesional en 2020. De este modo, un total de 140 deportistas forman el primer pelotón del UCI World Tour de este año.

Para esta ocasión, Rigoberto Urán y Sergio Higuita del EF Education - NIPPO y Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano con el maillot UAE Team Emirates, son los escarabajos encargados de representar la bandera tricolor en cuatro jornadas para velocistas, una contrarreloj y dos finales en alto.

La mirada experta de Mario Sabato
“El 2021 tuvo un arranque alentador para los nuestros, luego del primer y tercer puestos de Iván Sosa y Egan Bernal en el Tour de la Provence, un excelente augurio para este nuevo año. Este domingo inicia una nueva temporada del World Tour con el UAE Tour, el cual se podrá ver por las pantallas de ESPN, y será el momento para medir el estado actual de los ciclistas latinoamericanos. El Tour de Emiratos Árabes contará con una nómina de grandes talentos, entre ellos el actual campeón del Tour de France, Julian Alaphilippe, lo que hace crecer las expectativas alrededor de esta prueba y sube la competitividad entre los diferentes ciclistas”, expresó Mario Sabato, quien será el encargado, junto a Juan Charry, de los relatos y comentarios en ESPN.

Con el objetivo de evitar una nueva cancelación del UAE Tour, el cual finalizó su recorrido el año pasado en su quinta etapa por contagio de COVID-19, la Unión Ciclística Internacional pondrá en marcha diferentes medidas sanitarias para extremar la salud y garantizar los mejores protocolos de bioseguridad para todos los corredores.
Todas las escuadras estarán alojadas en el hotel Yas Marina, que se encuentra en el interior del circuito de F1, mientras que el personal se distribuirá en otros hoteles para evitar cualquier contacto. De igual modo, la organización exigirá tres pruebas negativas a todos los asistentes de la competencia (staff, equipos y corredores) para formar parte de la primera etapa.

“Esta es un abrebocas a las clásicas, monumentos, y las grandes competencias; es la antesala a la primavera europea. En esta ocasión, los velocistas serán los grandes protagonistas por el trazado, siendo especialmente una gran lucha para Fernando Gaviria y para su equipo, el UAE Team Emirates, por lo especial que es el Tour de Emiratos Árabes para ellos”, concluyó Sabato.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos