MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2021

Llega la segunda temporada de "Masterchef Celebrity"

Esta noche Telefe presenta una nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Conocé a los nuevos participantes.

Telefe presenta una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", desde el lunes 22 de febrero a las 22.30 hs. Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche. Esta edición presenta a nuevos participantes famosos que serán evaluados por el jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Las celebridades que competirán en esta temporada son: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán. Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces y demostrar sus habilidades para permanecer en el certamen y convertirse en “MasterChef Celebrity”. Quien lo consiga, será ganador de 1.200.000 pesos y otros importantes premios.
Kantar IBOPE Media
Con un gran despliegue técnico, una puesta espectacular y un set renovado, la nueva temporada tendrá originales pruebas y mayor complejidad para los concursantes. Además, contará con grandes invitados para presentar los desafíos especiales.

Fede Bal será el host digital de “MasterChef Celebrity”. el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de sus protagonistas, en formatos exclusivos, para las plataformas digitales de Telefe.

Luego del espectacular suceso de la primera temporada que lo consagró el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, “MasterChef Celebrity” promete una edición con máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.

“MasterChef Celebrity”, de lunes a jueves a las 22.30 hs.
Gala de Eliminación, domingos a las 22 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos