MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2021

Samsung S21 Series 5G tuvo un lanzamiento épico en Argentina

A través del canal de YouTube de Samsung Argentina, se presentó Samsung Galaxy S21 Series 5G con un evento digital de la mano de Nathy Peluso y Bizzarap, en una noche imperdible de música, baile, juegos y sorpresas para la comunidad de fanáticos de Samsung.

Samsung Galaxy S21 5G ya se encuentra disponible en Argentina para hacer de cada día uno épico y lo celebró el viernes 19 en el canal de YouTube de Samsung Argentina.

Con la conducción de Santiago del Moro, el evento contó con un show de Nathy Peluso, una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea que presentó un set exclusivo de temas de su último álbum "Calambre"; el cierre a cargo de Bizarrap, productor musical y el artista argentino más escuchado a nivel global durante el 2020.
Kantar IBOPE Media
Además, se dio el cierre a la competencia que llevó a creadores de contenido, referentes del mundo de la moda y del periodismo, actores y actrices a recorrer la Ciudad de Buenos Aires resolviendo todo tipo de desafíos gracias al nuevo Samsung Galaxy S21 5G. Hubo también beneficios increíbles para la comunidad por tiempo limitado para acceder a diferentes productos del Ecosistema Samsung.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos