MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2021

Attach fue reconocido como Google Cloud Partner

Esta certificación de Google Cloud permite a Attach utilizar todos los servicios que ofrece la nube y dar así espacio a la innovación e imaginación para crear soluciones en los negocios.

Con el fin de buscar nuevas soluciones digitales a los negocios, Attach el pasado 19 de noviembre de 2020 logró obtener reconocimiento como Google Cloud Partner.

Esta certificación de Google Cloud permite a Attach utilizar todos los servicios que ofrece la nube y dar así espacio a la innovación e imaginación para crear soluciones en los negocios.
Kantar IBOPE Media
Los beneficios que trae esta certificación a Attach es el contacto directo con los colaboradores de Google como ingenieros y soporte, que servirán para brindar apoyo al momento de construir soluciones para los clientes potenciales de manera adecuada y ética.

Según menciona Arturo Campos, Director de Analytics y AI en Attach, la decisión de ser partners de Google Cloud fue algo muy natural puesto que dentro de la consultora ya estaban utilizando los productos de la nube con el fin de desarrollar soluciones de analítica para nuestros clientes.

Es de esta manera que impulsan a sus desarrolladores a obtener la certificación profesional de ingeniero de datos de Google Cloud y además permitió a Attach obtener su primer caso de éxito con uno de nuestros clientes del sector de banca.

En la actualidad el equipo de Analytics, Cloud y AI de Attach está posicionado en el sector como expertos en proyectos de analítica, machine learning y manipulación de datos, y uno de sus objetivos como área es establecerse en la región como Partners especializados en estos temas y luego posicionarse como expertos en creación de arquitecturas cloud para la solucionar cualquier problema de negocio que aparezca en el camino.
En la actualidad, Attach cuenta con dos certificaciones más como: Google Partner Premier y Google Marketing Platform Partner

Adicionalmente, contamos con 2 casos de éxitos realizados con productos de Google Cloud como es el caso de:

● Banco Falabella: Proyecto para acelerar la refinanciación de deudas a través de los canales digitales para sus clientes durante el primer periodo de la cuarentena del 2020 en Perú.
● iEduca: Usamos nuestra herramienta de Predictable, que es un algoritmo de inteligencia artificial que predice la probabilidad de conversión, en este caso la probabilidad de que una persona se llegue a matricular en un curso o programa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos