MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2021  por TOTALMEDIOS

México: "Natural es real", la nueva campaña de Splenda

Con motivo del relanzamiento de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, la marca de edulcorantes lanza una campaña que retoma el lado natural de la vida, en un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas. Vea el spot.

De acuerdo con Isabel Bañuelos, Brand Manager de Splenda el 2020 invito a cambiar el comportamiento de muchas personas, generando nuevos cambios de hábitos en los consumidores "aprendimos a valorar más las pequeñas cosas, y también, surgieron grandes cambios en nuestras motivaciones, revalorizando a la salud como prioridad en nuestro estilo de vida", puntualizó.


Kantar IBOPE Media
En ese sentido y con la finalidad de reforzar el propósito de Splenda de motivar a las personas a disfrutar un estilo de vida más saludable, impulsándolas a tomar decisiones que les permitan disfrutar su salud, la marca lanzó la campaña #NaturalEsReal que refleja la serie de cambios y la revolución de muchos hábitos donde, especialmente, la salud juega un papel muy importante para quienes ahora están en una búsqueda constante de productos mas naturales para encontrar balance en el día a día.

Por otro lado, Erika Rius, Nutrióloga y Gerente de Professional Marketing de Splenda resaltó "en Splenda tenemos el compromiso de entregar y acompañar a los consumidores en su búsqueda de bienestar con productos que ayudan a reducir el consumo de azúcar para que puedan seguir disfrutando de sus alimentos y bebidas favoritas con el sabor que tanto les gusta".

"La campaña salió al aire desde enero de este año en redes sociales, donde mostramos a los consumidores en situaciones cotidianas, personas reales en la comunicación de la marca para reflejar los momentos en donde nuestros productos están presentes, resaltando su origen natural" finalizó Isabel Bañuelos.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos