MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2021

México: "Natural es real", la nueva campaña de Splenda

Con motivo del relanzamiento de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, la marca de edulcorantes lanza una campaña que retoma el lado natural de la vida, en un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas. Vea el spot.

De acuerdo con Isabel Bañuelos, Brand Manager de Splenda el 2020 invito a cambiar el comportamiento de muchas personas, generando nuevos cambios de hábitos en los consumidores "aprendimos a valorar más las pequeñas cosas, y también, surgieron grandes cambios en nuestras motivaciones, revalorizando a la salud como prioridad en nuestro estilo de vida", puntualizó.


Kantar IBOPE Media
En ese sentido y con la finalidad de reforzar el propósito de Splenda de motivar a las personas a disfrutar un estilo de vida más saludable, impulsándolas a tomar decisiones que les permitan disfrutar su salud, la marca lanzó la campaña #NaturalEsReal que refleja la serie de cambios y la revolución de muchos hábitos donde, especialmente, la salud juega un papel muy importante para quienes ahora están en una búsqueda constante de productos mas naturales para encontrar balance en el día a día.

Por otro lado, Erika Rius, Nutrióloga y Gerente de Professional Marketing de Splenda resaltó "en Splenda tenemos el compromiso de entregar y acompañar a los consumidores en su búsqueda de bienestar con productos que ayudan a reducir el consumo de azúcar para que puedan seguir disfrutando de sus alimentos y bebidas favoritas con el sabor que tanto les gusta".

"La campaña salió al aire desde enero de este año en redes sociales, donde mostramos a los consumidores en situaciones cotidianas, personas reales en la comunicación de la marca para reflejar los momentos en donde nuestros productos están presentes, resaltando su origen natural" finalizó Isabel Bañuelos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos