MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2021  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena la serie musical “Guerra de ídolos”

La serie dramática musical llega a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional para ofrecer una explosiva combinación de música, acción y romance para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama a como dé lugar. Desde este lunes 23 de febrero.

“Guerra de Ídolos” ofrece una explosiva combinación de música, acción y romance para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama.

La serie dramática musical llega a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional para ofrecer una explosiva combinación de música, acción y romance para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama a como dé lugar. Desde este lunes 23 de febrero.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por un selecto grupo de artistas que actúan, cantan y bailan e incluye a la talentosa María León y los actores Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

Grabada completamente en México, participan en la producción José María Torre y los cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa, y Alex Brizuela.

También integran el elenco, Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos