MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2021  por TOTALMEDIOS

Mostaza inauguró su primer AutoMostaza en Rosario

Mostaza anunció la apertura de un nuevo local en Rosario, Santa Fe. El mismo está emplazado en pleno centro de la ciudad y ofrece, a través de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo, abierto las 24 hs.

Esta nueva sucursal, desarrollada bajo el innovador formato de franquicias; Mostaza All in One -que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, con una baja inversión-, requirió la contratación de un total de 50 colaboradores. Lo que representa una importante fuente de empleo para la ciudad y la provincia. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de trabajo.

Este es el primero de los 3 locales que la cadena tiene previsto inaugurar este año en la ciudad, y se suma a los ya existentes, en los shoppings Portal y Alto Rosario. El espacio cuenta con 485 mt2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán degustar la variada propuesta, con las hamburguesas más grandes, servicio de cafetería y helados.
Kantar IBOPE Media
También ofrece un sector para consumo outdoor, brinda estacionamiento propio y pelotero (que será habilitado cuando la normativa sanitaria lo permita). Por otra parte, aquellos que así lo prefieran, podrán disfrutar de Mostaza en su casa o lugar de trabajo, realizando sus pedidos a través de Rappi y Pedidos Ya.

“Estamos muy orgullosos con el crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza. Con esta nueva sucursal, seguimos avanzando firmemente en nuestro plan de expansión dentro de Rosario. Tenemos previsto abrir dos locales más en la ciudad, antes de fin de año. Los mismos se suman a los 25 que en total proyectamos inaugurar dentro del territorio nacional, durante el 2021," Señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

El objetivo es seguir creando fuentes de empleo y continuar ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores. En línea con esto, el principal foco seguirá puesto en expandirse a nivel nacional y regional. De esta manera, Mostaza continúa el recorrido para alcanzar su propósito global de inaugurar en el plazo de 4 años, más de 100 franquicias totales. Lo que generará más de 4.000 puestos de trabajo, en toda la cadena.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos