MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2021  por TOTALMEDIOS

Juan Podesta toma la dirección de LVP Argentina y Chile

La Liga de Videojuegos Profesional, perteneciente al Grupo MEDIAPRO, anunció a Juan Podesta como nuevo country manager de Argentina y Chile. Con amplia experiencia en patrocinios y comunicación, será una pieza clave para seguir apostando a los eSports.

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunció a Juan Podesta como nuevo Country Manager de Argentina y Chile, quien asume oficialmente el cargo a partir de febrero de 2021.

Luego de más de 2 años de continuo crecimiento en el desarrollo de los esports en Latinoamérica Sur, la LVP le da la bienvenida a Juan Podesta, quien llega para afianzar el camino de profesionalización de la escena que incentiva las inversiones de las grandes marcas en toda la región. Las ligas profesionales y amateurs de LVP son hoy una plataforma de generación de contenido de forma transversal y multiplataforma nunca antes visto en nuestra región.
Kantar IBOPE Media
Especialista en marketing y administración empresarial, ha colaborado en importantes empresas de renombre internacional como Telefónica, donde se desempeñó como jefe de patrocinios y eventos durante casi seis años; en VISA como jefe de promociones y sponsors y también en la renombrada agencia de marketing y publicidad Grey Argentina como BTL manager, entre otros.

Respecto a su llegada a la LVP Juan Podesta mencionó: "Vamos a seguir trabajando fuertemente para el crecimiento y desarrollo de la industria de los esports en la región, que está marcando el nuevo camino del entretenimiento digital. Nuestras ligas siguen sumando nuevas audiencias, equipos y sponsors, lo que nos marca que estamos en la dirección correcta con mucho por recorrer".



La prueba del auge de los eSports en el país la encontramos en el crecimiento de audiencias de la Liga Master Flow, la liga nacional de League of Legends y la competición de videojuegos de referencia del país. En ese sentido, la Liga Master Flow ha pasado de tener 56.000 espectadores acumulados en primavera de 2018 a tener más de 1.200.000 espectadores acumulados en su última temporada, la de verano de 2020.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos