MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2021  por TOTALMEDIOS

Juan Podesta toma la dirección de LVP Argentina y Chile

La Liga de Videojuegos Profesional, perteneciente al Grupo MEDIAPRO, anunció a Juan Podesta como nuevo country manager de Argentina y Chile. Con amplia experiencia en patrocinios y comunicación, será una pieza clave para seguir apostando a los eSports.

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunció a Juan Podesta como nuevo Country Manager de Argentina y Chile, quien asume oficialmente el cargo a partir de febrero de 2021.

Luego de más de 2 años de continuo crecimiento en el desarrollo de los esports en Latinoamérica Sur, la LVP le da la bienvenida a Juan Podesta, quien llega para afianzar el camino de profesionalización de la escena que incentiva las inversiones de las grandes marcas en toda la región. Las ligas profesionales y amateurs de LVP son hoy una plataforma de generación de contenido de forma transversal y multiplataforma nunca antes visto en nuestra región.
Kantar IBOPE Media
Especialista en marketing y administración empresarial, ha colaborado en importantes empresas de renombre internacional como Telefónica, donde se desempeñó como jefe de patrocinios y eventos durante casi seis años; en VISA como jefe de promociones y sponsors y también en la renombrada agencia de marketing y publicidad Grey Argentina como BTL manager, entre otros.

Respecto a su llegada a la LVP Juan Podesta mencionó: "Vamos a seguir trabajando fuertemente para el crecimiento y desarrollo de la industria de los esports en la región, que está marcando el nuevo camino del entretenimiento digital. Nuestras ligas siguen sumando nuevas audiencias, equipos y sponsors, lo que nos marca que estamos en la dirección correcta con mucho por recorrer".



La prueba del auge de los eSports en el país la encontramos en el crecimiento de audiencias de la Liga Master Flow, la liga nacional de League of Legends y la competición de videojuegos de referencia del país. En ese sentido, la Liga Master Flow ha pasado de tener 56.000 espectadores acumulados en primavera de 2018 a tener más de 1.200.000 espectadores acumulados en su última temporada, la de verano de 2020.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos