MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2021  por TOTALMEDIOS

“Small Talks”, la campaña global de Budweiser sobre el cambio climático

La marca junto a draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta. Mirá los spots.

El 14 de febrero se celebra el Día Mundial de la Energía Renovable, una fecha que no podemos dejar pasar. En conmemoración a ese día, Budweiser, que elabora su cerveza con energía 100% renovable, y draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que nos muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta.

"Está buenísimo trabajar con una marca como Budweiser, cuyo compromiso con el medio ambiente es real y eso nos permite desarrollar campañas como esta", sostienen los Directores Creativos de draftLine.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Budweiser
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Director: Guido "Chapa" Lofiego
Director general creativo: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Cata Dalton
Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal Saint-Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret
Equipo creativo: Ignacio "Corchi" Allami, Federico "Fito" Silva
Estratega: Joy Giangualano
Project manager: Agustina Guarnes, Agustina Vadori
Editora: Amelia Orden
Productora por la agencia: Caro Cantini, Vanesa Donisi
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Juan Giovaneli, Isa Weiss, Belen Nolazco
Sonido: Calesita

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos