MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2021  por TOTALMEDIOS

“Small Talks”, la campaña global de Budweiser sobre el cambio climático

La marca junto a draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta. Mirá los spots.

El 14 de febrero se celebra el Día Mundial de la Energía Renovable, una fecha que no podemos dejar pasar. En conmemoración a ese día, Budweiser, que elabora su cerveza con energía 100% renovable, y draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que nos muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta.

"Está buenísimo trabajar con una marca como Budweiser, cuyo compromiso con el medio ambiente es real y eso nos permite desarrollar campañas como esta", sostienen los Directores Creativos de draftLine.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Budweiser
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Director: Guido "Chapa" Lofiego
Director general creativo: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Cata Dalton
Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal Saint-Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret
Equipo creativo: Ignacio "Corchi" Allami, Federico "Fito" Silva
Estratega: Joy Giangualano
Project manager: Agustina Guarnes, Agustina Vadori
Editora: Amelia Orden
Productora por la agencia: Caro Cantini, Vanesa Donisi
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Juan Giovaneli, Isa Weiss, Belen Nolazco
Sonido: Calesita

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos