MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2021

Discovery Kids invita a celebrar el cumpleaños de los más chicos

Los pequeños fans de Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos podrán personalizar sus cumpleaños en forma gratuita con muchas sorpresas ingresando a Discovery Kids Plus. Los padres deben ingresar los datos del cumpleañero para vivir una experiencia única.

Discovery Kids, a través de su plataforma Discovery Kids Plus, continúa celebrando en Latinoamérica los cumpleaños virtuales más coloridos. Este 2021, además de los Mini Beat Power Rockers, se suman al festejo Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos para que cada cumpleaños pueda ser tematizado con el personaje favorito del agasajado.

Para participar de Cumpleaños en Discovery Kids, los familiares del cumpleañero deberán visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame, elegir el personaje con el que se desea tematizar el evento e ingresar la fecha de cumpleaños del niño o la niña.
Kantar IBOPE Media
Una vez completado el formulario, cada inscrito recibirá una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños del personaje elegido, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento y un gran final musical interactivo, entre otras sorpresas. Adicionalmente, el cumpleañero queda registrado para tener la oportunidad de que su nombre aparezca en la pantalla de Discovery Kids el día de su cumpleaños, durante la programación de Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Ricky Zoom o 44 Gatos.

A través de esta iniciativa, Discovery Kids acerca a las familias y las invita a sumarse a celebrar los cumpleaños más divertidos y coloridos.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

“Contextual Creative Sunset”: reflexiones sobre el valor de la IA generativa en la industria publicitaria

Seedtag llevó a cabo el encuentro “Contextual Creative Sunset” en el que participaron WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic, Havas y Dentsu Aegis. Fernando Pascual, VP de Diseño de Seedtag, ofreció una charla centrada en el valor de la IA generativa en la industria publicitaria. Ver más

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos