MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2021

Discovery Kids invita a celebrar el cumpleaños de los más chicos

Los pequeños fans de Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos podrán personalizar sus cumpleaños en forma gratuita con muchas sorpresas ingresando a Discovery Kids Plus. Los padres deben ingresar los datos del cumpleañero para vivir una experiencia única.

Discovery Kids, a través de su plataforma Discovery Kids Plus, continúa celebrando en Latinoamérica los cumpleaños virtuales más coloridos. Este 2021, además de los Mini Beat Power Rockers, se suman al festejo Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos para que cada cumpleaños pueda ser tematizado con el personaje favorito del agasajado.

Para participar de Cumpleaños en Discovery Kids, los familiares del cumpleañero deberán visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame, elegir el personaje con el que se desea tematizar el evento e ingresar la fecha de cumpleaños del niño o la niña.
Kantar IBOPE Media
Una vez completado el formulario, cada inscrito recibirá una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños del personaje elegido, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento y un gran final musical interactivo, entre otras sorpresas. Adicionalmente, el cumpleañero queda registrado para tener la oportunidad de que su nombre aparezca en la pantalla de Discovery Kids el día de su cumpleaños, durante la programación de Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Ricky Zoom o 44 Gatos.

A través de esta iniciativa, Discovery Kids acerca a las familias y las invita a sumarse a celebrar los cumpleaños más divertidos y coloridos.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos