MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2021

Se lanzó Urbana Play FM 104.3

Desde el miércoles 17 de Febrero comenzó a emitirse una innovadora propuesta artística liderada por Andy Kusnetzoff, Matias Martin, María O´Donnell, Sebastian Wainraich y Julieta Pink, a la que se suman Lizy Tagliani y Clemente Cancela entre otros destacados comunicadores.

URBANA PLAY es una nueva Experiencia MULTIPLATAFORMA donde las audiencias podrán seguir toda su programación a través de 104.3 FM y en su ecosistema digital URBANAPLAYFM.COM y la App UrbanaPlay . La gran novedad son sus transmisiones via streaming producidas con multiples cámaras robóticas que conforman un standard televisivo de gran factura , generadas desde los estudios In Out en el Rooftop de Urbana Play en Palermo.

Las transmsiones serán via Twitch, You Tube y por TV Canal KZO (canal 30 de Cablevisión digital) .
Kantar IBOPE Media
URBANA PLAY es la nueva casa que Andy, Matias, María, Sebastián Julieta, Lizzy y Clemente eligieron para proponer una nueva forma de hacer radio, con programas renovados, y acompañados de nuevos y clásicos referentes y contenidos.
• Desde la radio, URBANA respresenta los intereses culturales contemporaneos de una basta generación que refleja los usos y costumbres de las personas que habitan los centros poblados del pais y el mundo, en toda su dimension. Y desde su plataforma digital y aplicaciones, URBANA PLAY será el vinculo de entrada a un nuevo mundo de contenidos especiales y entretenimientos mas diversos.
• Urbana Play, es un contenido producido por Kuarzo Entertainment Argentina, con la dirección gral. de Andrés G. Pandiella y el desarrollo comercial de GDI Media.


• STAFF GDI MEDIA:
• Dirección Comercial : Gustavo Kohlhuber
• Gerencia Comercial: Marcelo Berlingieri • Senior Account Manager: Alicia Szogas
• Account Manager: Luciana Alba
• Digital Account Manager: Marilina Paez
• Marketing Manager: Cecilia Alvarez
• Coordinación Comercial : Fabián Suarez
• Programación Comercial : Iván Distel / Facundo Rivera

Programación

LUNES A VIERNES

06 a 9 Hs
De acá en más
Con la conducción de Maria O’Donnell y un gran equipo de periodistas y comunicadores especializados: David Cayón, Guido Bercovich,Flora Alkorta, Ari Hergott, y muchos más...
Programa periodístico con todo el análisis de la actualidad económica, política, deportiva, información general y humor.

* 09 A 13 Hs
Perros de la CalleNuevo Programa y formato
Con la conducción de Andy Kusnetzoff, junto a Lizy Tagliani, Harry Salvarrey, Evelyn Botto, y la participación especial de Hernán Casciari, Gabriel Rolón, el Doctor K y nuevos columnistas.Un programa totalmente renovado, con nuevos y clásicos integrantes que empieza con una energía y una mística distinta, pero que mantiene su espíritu.

* 13 a 17 hs
Todo Pasa – Nuevo programa y formato
Con la conducción de Matías Martin, junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y columnas especializadas. Un programa con la misma impronta y pasión de siempre, pero con nuevas propuestas artísticas.

* 17 a 20 hs
Vuelta y Media
Con la conducción de Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Pablo Fábregas el clásico programa del regreso cambia su nombre pero mantiene su esencia con sus clásicos y también nuevos contenidos.

* 20 a 06 HS Urbana playmusic, un espacio musical íntegramente dedicado a las mejores canciones nacionales e internacionales que marcan el pulso de la música actual y de todos los tiempos.

SÁBADOS

06 A 20 Hs
• Lo mejor de la semana de todos los programas acompañados de la mejor música (De acá en más, Perros de la calle, Todo Pasa, Vuelta y media)
• Micros Deportivos en vivo con toda la información de Tenis, Rugby y Fútbol nacional e internacional
• Micros de tecnología aplicada, sustentabilidad, gaming y música

• Sábados a la medianoche, Hernán Cattáneo presenta: Resident, el programa de música más importante de la región.

• Durante las noches de los domingos, se va a poder escuchar Urbana playlive, los mejores shows internacionales y nacionales de las agrupaciones y artistas más importantes del momento.

URBANAPLAYFM.COM
Twitter: @urbanaplayfm
Facebook: @UrbanaPlayFm
Instagram: @urbanaplayfm
Youtube: Urbana Play 104.3 FM

 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos