MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre renueva su programación para el 2021

Diego Leuco pasará a tener su programa a la tarde, Laura Di Marco se suma al ciclo de Pablo Rossi y Gonzalo Sánchez hará “Ladran Sánchez” de 22 a 23. Nuevos programas, nuevos conductores, nuevas voces para brindarle una propuesta renovada a sus oyentes.

Radio Mitre lanza su nueva programación en el 2021, con tres propuestas nuevas, que cuentan con figuras que potencian la grilla de Radio Mitre.

Una de las nuevos programas será conducido por Diego Leuco quien, después de integrar el equipo de “Lanata Sin Filtro” durante 7 años, llevará adelante el ciclo "Diego a la Tarde", que se emite desde el 15 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 17 hs. A él lo acompañan un equipo de lujo, integrado por Nacho Bulián, la periodista Karina Iavícoli, Natalia López, y el joven emprendedor tecnológico Mateo Salvatto. Buena compañía, música, noticias, actualidad, entrevistas, y humor serán algunos de los lugares por donde se moverá esta nueva propuesta de Radio Mitre.
Kantar IBOPE Media
Una vez más se reedita así el "Pase de los Leuco", ya que a continuación de “Diego a la Tarde” llegará el tradicional ciclo de Alfredo Leuco, "Le doy mi Palabra". Como han hecho años atrás en Mitre, otra vez padre e hijo vuelven a entretenernos y a informarnos con sus imperdibles pases.

Por su parte, el espacio que conduce Pablo Rossi, "Volviendo a Casa", que se emite de lunes a viernes de 19 a 20hs., se potenciará con el arribo de la periodista Laura Di Marco. Al estilo crítico que le impone el periodista cordobés al ciclo, se suma la fuerte capacidad de análisis de la realidad, con el que cuenta la también periodista y escritora. Por lo que el periodismo y la opinión estarán asegurados con esta dupla, en el aire de Mitre.

Y por la noche, se presenta la tercera propuesta de esta temporada, de la mano de Gonzalo Sánchez. De lunes a viernes, de 22 a 23 hs. llega "Ladran Sánchez". Entrevistas, actualidad, crónicas y aventuras, todo en 1 hora, con el sello del experimentado periodista que desde hace varios años nos deleita con sus historias y sus análisis en las noches de Mitre.

Año nuevo, propuestas nuevas. Nombres de peso que, sumados a los de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Alfredo Leuco, Jorge Fernández Díaz, Cristina Pérez, Marcelo Bonelli, Magdalena Ruiz Guiñazú, Miguel Wiñazki, Nicolás Wiñazki, Gabriel Anello, Fernando Pacini, Marcelo Polino, y Yanina Latorre, entre otros, continuarán haciendo de Mitre, una de las radios más importante de Argentina.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos