MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre renueva su programación para el 2021

Diego Leuco pasará a tener su programa a la tarde, Laura Di Marco se suma al ciclo de Pablo Rossi y Gonzalo Sánchez hará “Ladran Sánchez” de 22 a 23. Nuevos programas, nuevos conductores, nuevas voces para brindarle una propuesta renovada a sus oyentes.

Radio Mitre lanza su nueva programación en el 2021, con tres propuestas nuevas, que cuentan con figuras que potencian la grilla de Radio Mitre.

Una de las nuevos programas será conducido por Diego Leuco quien, después de integrar el equipo de “Lanata Sin Filtro” durante 7 años, llevará adelante el ciclo "Diego a la Tarde", que se emite desde el 15 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 17 hs. A él lo acompañan un equipo de lujo, integrado por Nacho Bulián, la periodista Karina Iavícoli, Natalia López, y el joven emprendedor tecnológico Mateo Salvatto. Buena compañía, música, noticias, actualidad, entrevistas, y humor serán algunos de los lugares por donde se moverá esta nueva propuesta de Radio Mitre.
Kantar IBOPE Media
Una vez más se reedita así el "Pase de los Leuco", ya que a continuación de “Diego a la Tarde” llegará el tradicional ciclo de Alfredo Leuco, "Le doy mi Palabra". Como han hecho años atrás en Mitre, otra vez padre e hijo vuelven a entretenernos y a informarnos con sus imperdibles pases.

Por su parte, el espacio que conduce Pablo Rossi, "Volviendo a Casa", que se emite de lunes a viernes de 19 a 20hs., se potenciará con el arribo de la periodista Laura Di Marco. Al estilo crítico que le impone el periodista cordobés al ciclo, se suma la fuerte capacidad de análisis de la realidad, con el que cuenta la también periodista y escritora. Por lo que el periodismo y la opinión estarán asegurados con esta dupla, en el aire de Mitre.

Y por la noche, se presenta la tercera propuesta de esta temporada, de la mano de Gonzalo Sánchez. De lunes a viernes, de 22 a 23 hs. llega "Ladran Sánchez". Entrevistas, actualidad, crónicas y aventuras, todo en 1 hora, con el sello del experimentado periodista que desde hace varios años nos deleita con sus historias y sus análisis en las noches de Mitre.

Año nuevo, propuestas nuevas. Nombres de peso que, sumados a los de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Alfredo Leuco, Jorge Fernández Díaz, Cristina Pérez, Marcelo Bonelli, Magdalena Ruiz Guiñazú, Miguel Wiñazki, Nicolás Wiñazki, Gabriel Anello, Fernando Pacini, Marcelo Polino, y Yanina Latorre, entre otros, continuarán haciendo de Mitre, una de las radios más importante de Argentina.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos