MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2021

Agencias Argentinas lanza el Sello AA+

Como parte de su plan de acción fundacional, que apunta a sentar las bases de este nuevo espacio, Agencias Argentinas lanza el Sello AA+, un proceso de afiliación especial abierto a todos los actores de la industria. En la nota, los beneficios de acceder a la membresía.

Agencias Argentinas nació entendiendo que el futuro se construye hoy. Y que nuestra industria está ante desafíos tan grandes que sólo se pueden enfrentar sumando todas nuestras fuerzas, construyendo un espacio que reúna a todos los actores de la industria de la comunicación. Por ello, el Sello AA+ es una invitación a ser parte de esta evolución.

Una invitación abierta a todas las compañías de producción audiovisual, medios de comunicación, agencias de medios, consultoras y marcas a sumarse para co-crear juntos el futuro.
Kantar IBOPE Media
“El Sello AA+ tiene como misión dedicarnos y comprometernos con el éxito de nuestros miembros”, afirman desde Agencias Argentinas. “Este proceso de membresías especiales va a garantizar una cultura única, vibrante, diversa y colaborativa. Porque un propósito tan grande requiere de un compromiso de todas las partes”.

¿Qué implica para una compañía sumarse al Sello AA+?

● Acceder a una membresía para el talento de esa compañía durante todo el año.

● Asistir a 4 workshops anuales para diseñar el negocio de los próximos 10 años.
● Integrar una mesa de trabajo para la instrumentación del “Compromiso Concursos Efectivos”

● Participar de 10 conferencias para conectar al talento con lo mejor de la industria en el mundo.

● Acceder a una poderosa red global para la colaboración entre pares, liderazgo intelectual, capital de conocimiento y mejores prácticas de la industria, que posibilita la generación de negocios de manera simple y masiva con los protagonistas del sector.

● Acceder a investigaciones con las tendencias del negocio y la información del consumidor en todas las verticales de la industria.

● Adherir al compromiso con la formación del talento joven alrededor de la macro tendencias que impactarán a nuestro negocio.

● Ser parte de la generación de espacios de aprendizaje en todas las dimensiones del negocio: crecimiento, operaciones, finanzas, innovación, talento, inversiones y exportación.

“Todos los actores que se sumen al Sello AA+ están sumando a nuestra industria. La invitación está abierta. Mientras tanto, en Agencias Argentinas avanzamos con el compromiso de apoyar el desarrollo profesional de todos los actores involucrados, delineando las primeras acciones de la agenda 2021, que daremos a conocer en marzo”, añadieron desde AA.

Las compañías interesadas en adherir al Sello AA+ pueden contactarse vía email a soyparte@agenciasargentinas.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos