MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2021  por TOTALMEDIOS

"Historias de un mundo mejor", lo nuevo de The Juju para Colombina

Tras el lanzamiento en 2020 de “Si el mundo es mejor, sabe mejor”, en este 2021 la marca de alimentos colombiana lanza -bajo el mismo concepto- la nueva campaña “Historias de un mundo mejor”. Se trata de una docuserie protagonizada por colombianos reales. Vea el spot.

En 2020, Colombina, la marca de alimentos de Colombia, lanzó junto a The Juju: "Si el mundo es mejor, sabe mejor"; una campaña inspirada en pequeños actos cotidianos. Este 2021, bajo el mismo concepto, presentan "Historias de un mundo mejor", una docuserie protagonizada por colombianos reales.

"Historias de un mundo mejor", creada por The Juju agencia creativa del ecosistema Untold_, muestra en 8 capítulos que fueron filmados en 6 locaciones alrededor del país, a diferentes personas en acciones simples y diarias, que han inspirado a la marca a seguir innovando y a generar más proyectos que construyan un mundo mejor.
Kantar IBOPE Media
Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia explicó: "Estamos felices seguir trabajando junto a Colombina en la idea de que juntos podemos ayudar a construir un mundo mejor, y desde el costado más real de los colombianos".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos