MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2021  por TOTALMEDIOS

"Historias de un mundo mejor", lo nuevo de The Juju para Colombina

Tras el lanzamiento en 2020 de “Si el mundo es mejor, sabe mejor”, en este 2021 la marca de alimentos colombiana lanza -bajo el mismo concepto- la nueva campaña “Historias de un mundo mejor”. Se trata de una docuserie protagonizada por colombianos reales. Vea el spot.

En 2020, Colombina, la marca de alimentos de Colombia, lanzó junto a The Juju: "Si el mundo es mejor, sabe mejor"; una campaña inspirada en pequeños actos cotidianos. Este 2021, bajo el mismo concepto, presentan "Historias de un mundo mejor", una docuserie protagonizada por colombianos reales.

"Historias de un mundo mejor", creada por The Juju agencia creativa del ecosistema Untold_, muestra en 8 capítulos que fueron filmados en 6 locaciones alrededor del país, a diferentes personas en acciones simples y diarias, que han inspirado a la marca a seguir innovando y a generar más proyectos que construyan un mundo mejor.
Kantar IBOPE Media
Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia explicó: "Estamos felices seguir trabajando junto a Colombina en la idea de que juntos podemos ayudar a construir un mundo mejor, y desde el costado más real de los colombianos".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos