MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2021  por TOTALMEDIOS

Interact renovó su comisión directiva

Interact anunció la renovación de su comisión directiva 2020-2022. Santiago Olivera (VMLY&R) llega a la presidencia con Gustavo Buchbinder (Webar) como vicepresidente, Ezequiel Arslanian (Accenture) como secretario y Bruno Rovagnati (R/GA) como tesorero.

“Tuvimos un 2020 muy difícil, pero gracias a la gestión de la comisión directiva, Interact tuvo una actividad incesante, superando todo lo hecho en años anteriores. 2021 no será tan duro, pero lo hecho el año pasado tiene que mantenerse y crecer. Ese es el desafío de esta nueva gestión”, resaltó Olivera.

“Fueron años donde Interact se consolidó como un actor importante dentro de la industria –remarcó por su parte Buchbinder-. Hasta hace poco tiempo éramos 20 agencias y hoy somos casi 80”.
Kantar IBOPE Media
La pandemia aceleró muchísimos procesos, muchos de ellos relacionados con el ecosistema digital. “Interact, como organismo central del sector de empresas y agencias de ese ecosistema, tiene un rol clave en profundizar su manera de actuar: colaborando entre las partes, asesorando y guiando a los profesionales, amalgamando los distintos intereses, promoviendo el desarrollo”, apuntó Olivera.

El nuevo presidente indicó que son cada vez menos “agencias” y más “empresas” quienes integran la entidad. “Todas de servicio: creativo, de negocios, de consultoría, de producción. Interact tiene una importancia clave en ayudarlas a todas a profundizar su propio expertise y a capitalizar el de los demás para poder brindar una oferta más profesional y más acorde a las necesidades de los clientes. El envión de los cambios provocados por la pandemia tiene que funcionar como acelerador. Es una enorme oportunidad”, cerró.

Así quedó conformada la Comisión Directiva para el período 2020-2022:

Santiago Olivera (VMLY&R) Presidente
Gustavo Buchbinder (Webar) VicePresidente Ezequiel Arslanian (Accenture) Secretario
Bruno Rovagnati (R/GA) Tesorero
Francisco di Paola (di Paola) Revisor de Cuentas Titular
Carlos Mazalán (Mazalán) Revisor de Cuentas Suplente

Vocales Titulares:

Victoria Cole (Wunderman)
Juan Marenco (Be Influencers)
Alan Levy (UO Solutions)
Connie Demuru (Rapp)
Agustin Berro (Mediamonks)
Martin Hazan (aHGency)
Damian Macera (GTB)
Fernando Peydro (Live)
Sebastian Terzi (Ignis)

Vocales Suplentes:

Federico Viciano (Dual)
Sebastian Yumatle (Super)
Fernando de Lusarreta (Massive)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos