MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2021  por TOTALMEDIOS

Interact renovó su comisión directiva

Interact anunció la renovación de su comisión directiva 2020-2022. Santiago Olivera (VMLY&R) llega a la presidencia con Gustavo Buchbinder (Webar) como vicepresidente, Ezequiel Arslanian (Accenture) como secretario y Bruno Rovagnati (R/GA) como tesorero.

“Tuvimos un 2020 muy difícil, pero gracias a la gestión de la comisión directiva, Interact tuvo una actividad incesante, superando todo lo hecho en años anteriores. 2021 no será tan duro, pero lo hecho el año pasado tiene que mantenerse y crecer. Ese es el desafío de esta nueva gestión”, resaltó Olivera.

“Fueron años donde Interact se consolidó como un actor importante dentro de la industria –remarcó por su parte Buchbinder-. Hasta hace poco tiempo éramos 20 agencias y hoy somos casi 80”.
Kantar IBOPE Media
La pandemia aceleró muchísimos procesos, muchos de ellos relacionados con el ecosistema digital. “Interact, como organismo central del sector de empresas y agencias de ese ecosistema, tiene un rol clave en profundizar su manera de actuar: colaborando entre las partes, asesorando y guiando a los profesionales, amalgamando los distintos intereses, promoviendo el desarrollo”, apuntó Olivera.

El nuevo presidente indicó que son cada vez menos “agencias” y más “empresas” quienes integran la entidad. “Todas de servicio: creativo, de negocios, de consultoría, de producción. Interact tiene una importancia clave en ayudarlas a todas a profundizar su propio expertise y a capitalizar el de los demás para poder brindar una oferta más profesional y más acorde a las necesidades de los clientes. El envión de los cambios provocados por la pandemia tiene que funcionar como acelerador. Es una enorme oportunidad”, cerró.

Así quedó conformada la Comisión Directiva para el período 2020-2022:

Santiago Olivera (VMLY&R) Presidente
Gustavo Buchbinder (Webar) VicePresidente
Ezequiel Arslanian (Accenture) Secretario
Bruno Rovagnati (R/GA) Tesorero
Francisco di Paola (di Paola) Revisor de Cuentas Titular
Carlos Mazalán (Mazalán) Revisor de Cuentas Suplente

Vocales Titulares:

Victoria Cole (Wunderman)
Juan Marenco (Be Influencers)
Alan Levy (UO Solutions)
Connie Demuru (Rapp)
Agustin Berro (Mediamonks)
Martin Hazan (aHGency)
Damian Macera (GTB)
Fernando Peydro (Live)
Sebastian Terzi (Ignis)

Vocales Suplentes:

Federico Viciano (Dual)
Sebastian Yumatle (Super)
Fernando de Lusarreta (Massive)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos