MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2021  por TOTALMEDIOS

Interact renovó su comisión directiva

Interact anunció la renovación de su comisión directiva 2020-2022. Santiago Olivera (VMLY&R) llega a la presidencia con Gustavo Buchbinder (Webar) como vicepresidente, Ezequiel Arslanian (Accenture) como secretario y Bruno Rovagnati (R/GA) como tesorero.

“Tuvimos un 2020 muy difícil, pero gracias a la gestión de la comisión directiva, Interact tuvo una actividad incesante, superando todo lo hecho en años anteriores. 2021 no será tan duro, pero lo hecho el año pasado tiene que mantenerse y crecer. Ese es el desafío de esta nueva gestión”, resaltó Olivera.

“Fueron años donde Interact se consolidó como un actor importante dentro de la industria –remarcó por su parte Buchbinder-. Hasta hace poco tiempo éramos 20 agencias y hoy somos casi 80”.
Kantar IBOPE Media
La pandemia aceleró muchísimos procesos, muchos de ellos relacionados con el ecosistema digital. “Interact, como organismo central del sector de empresas y agencias de ese ecosistema, tiene un rol clave en profundizar su manera de actuar: colaborando entre las partes, asesorando y guiando a los profesionales, amalgamando los distintos intereses, promoviendo el desarrollo”, apuntó Olivera.

El nuevo presidente indicó que son cada vez menos “agencias” y más “empresas” quienes integran la entidad. “Todas de servicio: creativo, de negocios, de consultoría, de producción. Interact tiene una importancia clave en ayudarlas a todas a profundizar su propio expertise y a capitalizar el de los demás para poder brindar una oferta más profesional y más acorde a las necesidades de los clientes. El envión de los cambios provocados por la pandemia tiene que funcionar como acelerador. Es una enorme oportunidad”, cerró.

Así quedó conformada la Comisión Directiva para el período 2020-2022:

Santiago Olivera (VMLY&R) Presidente
Gustavo Buchbinder (Webar) VicePresidente
Ezequiel Arslanian (Accenture) Secretario
Bruno Rovagnati (R/GA) Tesorero
Francisco di Paola (di Paola) Revisor de Cuentas Titular
Carlos Mazalán (Mazalán) Revisor de Cuentas Suplente

Vocales Titulares:

Victoria Cole (Wunderman)
Juan Marenco (Be Influencers)
Alan Levy (UO Solutions)
Connie Demuru (Rapp)
Agustin Berro (Mediamonks)
Martin Hazan (aHGency)
Damian Macera (GTB)
Fernando Peydro (Live)
Sebastian Terzi (Ignis)

Vocales Suplentes:

Federico Viciano (Dual)
Sebastian Yumatle (Super)
Fernando de Lusarreta (Massive)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos