MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2021

Ámbito se sumó al lanzamiento en Argentina de Google News Showcase

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

El diario Ámbito Financiero a través de su sitio de noticias económicas líder de la Argentina Ámbito.com se sumó al lanzamiento de Google News Showcase, un producto que trae beneficios concretos para la industria periodística del país y sus audiencias.

Microsoft apoya que los buscadores paguen a los medios por las noticias
Kantar IBOPE Media
Según informó Google, Showcase pone un especial foco en los principales medios regionales e independientes y en el papel que este tipo de medios locales juegan en la vida cotidiana de los argentinos. Por ese motivo, a partir de hoy Google pagará a los medios argentinos que representan una amplia gama del periodismo local y regional de calidad, para que proporcionen contenido que se mostrará en News Showcase.

Google News Showcase fue diseñado para aportar valor tanto a los medios de comunicación como a sus lectores, y se trata de un programa de licenciamiento de contenidos en el cual se le paga a los medios para que seleccionen los artículos periodísticos que aparecerán en los paneles de historias de Google Noticias y Discover por ahora, y en el futuro en otros servicios también. De esta manera, como explicó el gigante tecnológico, se podrá ofrecer a los lectores más información acerca del contenido que es más relevante para ellos.

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

Los lectores se podrán encontrar con la cotización del dólar, datos de la Bolsa de Comercio, el Banco Central, la inflación, las paritarias, la actividad industrial, las empresas, el mercado inmobiliario y el consumo, entre otros temas.
Además, podrán encontrar recomendaciones para inversiones y todas las últimas novedades financieras de la Argentina y el mundo.

Google reveló que desde su lanzamiento el año pasado hasta hoy, gracias a una inversión global de u$s1.000 millones, ya se ha más que duplicado el número de publicaciones que forman parte de News Showcase. La plataforma ya está activa en docena de países, con más de 450 medios asociados en el Reino Unido, Alemania, Brasil, Australia, Canadá y Japón. El mes pasado, además, anunciamos un acuerdo global con Reuters, así como acuerdos con varios medios de Francia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos