MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2021  por TOTALMEDIOS

Ámbito se sumó al lanzamiento en Argentina de Google News Showcase

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

El diario Ámbito Financiero a través de su sitio de noticias económicas líder de la Argentina Ámbito.com se sumó al lanzamiento de Google News Showcase, un producto que trae beneficios concretos para la industria periodística del país y sus audiencias.

Microsoft apoya que los buscadores paguen a los medios por las noticias
Kantar IBOPE Media
Según informó Google, Showcase pone un especial foco en los principales medios regionales e independientes y en el papel que este tipo de medios locales juegan en la vida cotidiana de los argentinos. Por ese motivo, a partir de hoy Google pagará a los medios argentinos que representan una amplia gama del periodismo local y regional de calidad, para que proporcionen contenido que se mostrará en News Showcase.

Google News Showcase fue diseñado para aportar valor tanto a los medios de comunicación como a sus lectores, y se trata de un programa de licenciamiento de contenidos en el cual se le paga a los medios para que seleccionen los artículos periodísticos que aparecerán en los paneles de historias de Google Noticias y Discover por ahora, y en el futuro en otros servicios también. De esta manera, como explicó el gigante tecnológico, se podrá ofrecer a los lectores más información acerca del contenido que es más relevante para ellos.

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

Los lectores se podrán encontrar con la cotización del dólar, datos de la Bolsa de Comercio, el Banco Central, la inflación, las paritarias, la actividad industrial, las empresas, el mercado inmobiliario y el consumo, entre otros temas.

Además, podrán encontrar recomendaciones para inversiones y todas las últimas novedades financieras de la Argentina y el mundo.

Google reveló que desde su lanzamiento el año pasado hasta hoy, gracias a una inversión global de u$s1.000 millones, ya se ha más que duplicado el número de publicaciones que forman parte de News Showcase. La plataforma ya está activa en docena de países, con más de 450 medios asociados en el Reino Unido, Alemania, Brasil, Australia, Canadá y Japón. El mes pasado, además, anunciamos un acuerdo global con Reuters, así como acuerdos con varios medios de Francia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos