MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

San Valentín: Amor y Amistad en Twitter

Si sos de los cursis y estás buscando a alguien que te mueva el piso, así sea de risa durante el Día de Amor y Amistad, quizás solo necesites dejar que Twitter "haga lo suyo". Twitter celebra con historias que han llenado de energía e inspiración a los que aún no creen en el romanticismo.

Si creés que el Día del Amor y la Amistad es sólo para los enamorados y las historias románticas, estás equivocado. Y es que en Twitter las personas han demostrado que el amor tiene muchas formas, es auténtico, divertido y arriesgado.

Si sos de los cursis y estás buscando a alguien que te mueva el piso, así sea de risa durante el Día de Amor y Amistad, quizás solo necesites dejar que Twitter "haga lo suyo". Twitter celebra con historias que han llenado de energía e inspiración a los que aún no creen en el romanticismo.
Kantar IBOPE Media
Comencemos con aquellos que unieron sus vidas gracias a un Tweet. Es el caso de Tamyy Cheneau (@TamyyCheneau), quien se animó a escribirle a su enamorado a través de Twitter y, poquito tiempo después, se dio cuenta de que "no iba a poder dejarlo ir". Tanto es así que ¡están juntos desde 2017!


Twitter también es el lugar donde los talentosos aprovechan las festividades y hacen de la coyuntura su arte. Es el caso de esta Twittera, Jazmín @jazmnperedo, quien con su creatividad imprime ilustraciones y kits de los enamorados para hacer felices a otros y además ayudar económicamente a su familia.



También existen los solteros que deciden darse –¿por qué no?– un "cariñito" en estas fechas. Así como lo ha venido anunciando Andrés González (@agonzr), quien además deleita con frases diarias sobre la vida cotidiana a sus seguidores.


Entre ese mar de perfiles, se encuentran los infaltables: ¡los memes y grinches del amor! Este espécimen Twittero se dedica a hacernos reír mostrándonos el lado más sarcástico, irónico y hasta cierto del amor y la amistad. Nos lo recuerdan perfiles como Tuiteo Tuit (@tuiteotuit), quien en una oportunidad encontró en el tapabocas ¡su relación más estable!


Encontramos también en Twitter un espacio de inclusión porque hablar de ella, no es sólo hacerlo sobre las minorías, sino de ser conscientes que en cualquier relación se habla siempre de "tú y yo", lo que es "tuyo" o lo que es "mío", pero también de "nosotros" y de lo que es "nuestro", como muy bien ha dicho ATL Garza Romero (@atlgarza).


¿Has sido protagonista de alguna historia de amor que haya comenzado con un Tweet? Si es así, súmate a la conversación este San Valentín con el #NadaCursi y sé parte de esta celebración mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos