MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

Más estrenos en la programación de Metro 95.1

El domingo comenzó “Café del día”, conducido por Nicolás Artusi, un desayuno radial sobre café e ideas repleto de snacks y cápsulas informativas. El lunes desde las 7 “HTH, Hablemos todo hoy” con Nacho Otero y su equipo.

Un nuevo programa para los domingos a la mañana en Metro 95.1: Café del día, conducido por Nicolás Artusi. Desde el 14 de febrero entre las 9 y las 11, un desayuno radial sobre café e ideas repleto de snacks, cápsulas informativas de alto valor nutricional. Infusiones, cultura, medios, gastronomía, tecnología y vida cotidiana son algunos de los tópicos de este desayuno radial, que lleva a la radio la mística de una cafetería.

En dos horas que acompañan el despertar de los oyentes se comparte abundante información sobre consumos culturales y costumbres sociales. Todo, en el marco de una conversación amena y combinada con música especialmente programada para el domingo a la mañana: los clásicos de Metro 95.1.
Kantar IBOPE Media
Nicolás Artusi es periodista y sommelier de café. Actualmente conduce junto a Sol Rosales el programa Su atención por favor, de lunes a viernes a las 20 en Metro 95.1, y durante doce años condujo Brunch, el programa que dio vida a los domingos por la mañana en la radio FM.

Desde el lunes 15 de febrero Nacho Otero se suma a la grilla de METRO 95.1



La información y el mundo no saben esperar. HTH, Hablemos todo hoy. Actualidad, economía, política, salud, ciencia, judiciales, espectáculos, deportes, música y noticias, además de todo lo que pasa en Argentina y el mundo, de 7 a 10 AM solo por Metro.
Hablemos todo hoy promete tres horas para informarte de todo. Nacho Otero, Sofía Terrile, Jessica Dorado, Martín De Ambrosio, Rodrigo Alegre, Jason Mayne, Ezequiel Hara Duck y una gran producción para que “no quede nada sin hablar”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos