MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

Disney+ estrena el reality “Conecta y Canta” con Sebastián Yatra

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano. Desde hoy, habrá una nueva entrega cada viernes.

Con la conducción de Sebastián Yatra y el talento de distinguidas celebridades del mundo de la música en México -la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga-, este 12 de febrero llega en exclusiva para Disney+ Conecta y Canta.

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.
Kantar IBOPE Media
Conecta y Canta es parte de la oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.

Producido por BTF Media para Disney+, Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios este 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos