MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

History presentó la nueva temporada de “El precio de la historia”

A través de un evento virtual con sus protagonistas, History hizo el lanzamiento de la temporada número 22 de “El precio de la historia”. Tanto Rick Harrison como Chumlee contestaron preguntas a los invitados. El domingo 14 a las 21.40 será el estreno.

HISTORY estrena el próximo domingo 14 de febrero la temporada 22 de su signature serie EL PRECIO DE LA HISTORIA, en donde la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.

La serie que más cautivó a Latinoamérica, batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta, llega con su clásica propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.
Kantar IBOPE Media


Nunca se sabe qué puede ingresar por la puerta de esta icónica casa de empeños de Las Vegas. En esta nueva, vibrante y renovada temporada de esta serie original de History, la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington,un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, y muchos otros más.

Pero además, extravagantes y preciados artículos relacionados a la industria del espectáculo y a reconocidas celebridades llegan a la tienda, cuando en la tienda se presenta un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una colección gigante de figuritas de ‘Los Simpsons’, una batería del Beatle Ringo Starr, un casco firmado por el ex piloto de automovilismo Mario Andretti, una copia original de la película “Ben Hur”, ¡y muchas sorpresas más!

“La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco.” Comenta Rick Harisson sobre el éxito mundial sobre El Precio de la Historia.



Cabe destacar que, a partir del 21 de marzo, para los amantes de “El Precio de la Historia” History prepara una programación especial con un episodio semanal con “Lo Mejor de El Precio de la Historia”, reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

Campañas

Campaña de Grey México para visibilizar el impacto de la violencia contra periodistas

Artículo 19, Diario La Unión y Grey México lanzan “Bullet Machine”, una campaña que visibiliza el impacto de la violencia contra periodistas en sus familias y refuerza el reclamo por la libertad de prensa en uno de los contextos más riesgosos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos