MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2021

Etermax y Gigantic lanzarán Preguntados en Clawee

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable.

A través de este acuerdo, los usuarios de Clawee ahora pueden ganar y recibir premios del universo Preguntados en sus casas jugando en tiempo real desde sus smartphones.

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable.
Kantar IBOPE Media
Los usuarios de Clawee en Android y iOS en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido ya pueden elegir el premio por el que desean participar y poner a prueba su puntería para atraparlo como si jugaran en una máquina física, pero desde su dispositivo móvil.

“Desde etermax continuamente buscamos crear y entregar nuevas propuestas y experiencias para nuestros fans para seguir entreteniendo en cualquier momento y lugar. Es por eso que nos entusiasma este nuevo desarrollo diferencial que nos permite ampliar aún más la experiencia de Trivia Crack a nuestra comunidad de seguidores con productos de excelente calidad y llevarlos directamente a la comodidad de sus hogares” expresa Paula Fernández, Business Development Latam Director de etermax.

“Gigantic transformó el mundo del entretenimiento al hacer máquinas de juego físicas, a las cuales se puede jugar en vivo desde dispositivos móviles y en la web. Esta nueva vertical de juegos crea una experiencia única y emocionante para nuestros devotos usuarios. Nuestro objetivo es permitir que la comunidad de Preguntados lleve su experiencia de juego más allá y obtenga un premio a elección para poder disfrutarlo en la vida real”, dijo Ron Brightman, fundador y CEO de Gigantic.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos