MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021

Etermax y Gigantic lanzarán Preguntados en Clawee

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable.

A través de este acuerdo, los usuarios de Clawee ahora pueden ganar y recibir premios del universo Preguntados en sus casas jugando en tiempo real desde sus smartphones.

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable.
Kantar IBOPE Media
Los usuarios de Clawee en Android y iOS en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido ya pueden elegir el premio por el que desean participar y poner a prueba su puntería para atraparlo como si jugaran en una máquina física, pero desde su dispositivo móvil.

“Desde etermax continuamente buscamos crear y entregar nuevas propuestas y experiencias para nuestros fans para seguir entreteniendo en cualquier momento y lugar. Es por eso que nos entusiasma este nuevo desarrollo diferencial que nos permite ampliar aún más la experiencia de Trivia Crack a nuestra comunidad de seguidores con productos de excelente calidad y llevarlos directamente a la comodidad de sus hogares” expresa Paula Fernández, Business Development Latam Director de etermax.

“Gigantic transformó el mundo del entretenimiento al hacer máquinas de juego físicas, a las cuales se puede jugar en vivo desde dispositivos móviles y en la web. Esta nueva vertical de juegos crea una experiencia única y emocionante para nuestros devotos usuarios. Nuestro objetivo es permitir que la comunidad de Preguntados lleve su experiencia de juego más allá y obtenga un premio a elección para poder disfrutarlo en la vida real”, dijo Ron Brightman, fundador y CEO de Gigantic.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TikTok lanza nuevas herramientas de seguridad para creadores, familias y la comunidad

TikTok anunció funciones para mejorar la experiencia para los adolescentes y las familias que descubren y aprenden en la plataforma. También para los creadores que se expresan y construyen comunidades y para todos los que se conectan con el contenido. Ver más

Agencias

Havas crece un 2,3% afianzando la rama de salud y el negocio en América

La multinacional francesa de publicidad, Havas presentó sus resultados de los primeros seis meses del año. En sus datos se reflejan un crecimiento orgánico del 2,3% y unos ingresos netos de €1.346 millones. Además, registró ventas por €1.408 millones.
Ver más

Agencias

Laura Flores de iProspect Chile, reconocida en la industria del marketing

La gerente general de iProspect Chile fue distinguida con el Leading Women Chile 2025. La distinción fue otorgada por su liderazgo innovador y su impulso a la transformación digital de marcas globales y locales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos