MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

CBSé, la yerba del TC, un año más Cebados de Pasión

La yerbatera sigue apostando a la categoría más popular del país de la mano del piloto misionero Carlitos Okulovich. El corredor de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez.

CBSé apuesta por séptimo año consecutivo al Turismo Carretera como main sponsor del reconocido piloto Carlitos Okulovich, quien tiene una larga y prestigiosa trayectoria en el automovilismo nacional.

El corredor oriundo de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez. Como todos los años, el piloto se destaca por los diseños de su auto a cargo de Lucas Bricco. En esta oportunidad, presentó un diseño innovador, con fuerza, energía, y totalmente diferente a lo acostumbrado: es un proyecto que busca representar la diversidad de sabores que tiene CBSé en sus yerbas.
Kantar IBOPE Media
“Con CBSé acompañamos a este deporte nacional, que representa a un sinfín de fanáticos cebados de pasión. Desde hace siete años lo hacemos junto a Carlitos Okulovich y logramos posicionarnos como la yerba del TC, algo que nos llena de orgullo. No sólo somos parte de este deporte argentino, sino que también es una oportunidad para encontrarnos con nuestros consumidores, a quienes acompañamos en cada carrera” afirmó Sol Orquera, directora de CBSé.

El equipo del Gurí incorporó al ingeniero Fernando Bulla como chasista y encargado exclusivo del Torino N° 100, por lo que Okulovich contará con un plus para trabajar durante todo el año; y además tendrá motores propios del equipo en su unidad. Con estos cambios buscará el podio en cada fecha.

“Es un orgullo para mí que CBSé siga a mi lado luego de tantos años como main sponsor. Sin dudas, es una alianza que se fortaleció con el paso del tiempo y los logros obtenidos dentro del automovilismo nacional. Por eso, como representación de este fuerte vínculo, el Torino lucirá un diseño policromático e innovador para juntos encarar este 2021 más jugados y renovados que nunca” afirmó Carlitos Okulovich.

La nueva temporada de Turismo Carretera comenzará el próximo 21 de febrero en el autódromo de La Plata, Buenos Aires, y el campeonato estará compuesto por 15 fechas que disfrutarán todos los fanáticos del automovilismo cebados de pasión.

“Arrancamos este 2021 con la confianza de revertir todo lo que se vivió el año pasado, y es por eso que, cuando pensamos en los diseños para el auto, trabajamos fuertemente en poder transmitir la energía y alegría con la que afrontamos los nuevos desafíos del año. Es un diseño atípico y habla de la gran diversidad que el consumidor encuentra en nuestras líneas de producto. Esperamos ansiosos ver a Carlitos en el podio del TC para coronar el trabajo que realizamos en conjunto año tras año” concluyó Orquera.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos