MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2021

CBSé, la yerba del TC, un año más Cebados de Pasión

La yerbatera sigue apostando a la categoría más popular del país de la mano del piloto misionero Carlitos Okulovich. El corredor de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez.

CBSé apuesta por séptimo año consecutivo al Turismo Carretera como main sponsor del reconocido piloto Carlitos Okulovich, quien tiene una larga y prestigiosa trayectoria en el automovilismo nacional.

El corredor oriundo de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez. Como todos los años, el piloto se destaca por los diseños de su auto a cargo de Lucas Bricco. En esta oportunidad, presentó un diseño innovador, con fuerza, energía, y totalmente diferente a lo acostumbrado: es un proyecto que busca representar la diversidad de sabores que tiene CBSé en sus yerbas.
Kantar IBOPE Media
“Con CBSé acompañamos a este deporte nacional, que representa a un sinfín de fanáticos cebados de pasión. Desde hace siete años lo hacemos junto a Carlitos Okulovich y logramos posicionarnos como la yerba del TC, algo que nos llena de orgullo. No sólo somos parte de este deporte argentino, sino que también es una oportunidad para encontrarnos con nuestros consumidores, a quienes acompañamos en cada carrera” afirmó Sol Orquera, directora de CBSé.

El equipo del Gurí incorporó al ingeniero Fernando Bulla como chasista y encargado exclusivo del Torino N° 100, por lo que Okulovich contará con un plus para trabajar durante todo el año; y además tendrá motores propios del equipo en su unidad. Con estos cambios buscará el podio en cada fecha.

“Es un orgullo para mí que CBSé siga a mi lado luego de tantos años como main sponsor. Sin dudas, es una alianza que se fortaleció con el paso del tiempo y los logros obtenidos dentro del automovilismo nacional. Por eso, como representación de este fuerte vínculo, el Torino lucirá un diseño policromático e innovador para juntos encarar este 2021 más jugados y renovados que nunca” afirmó Carlitos Okulovich.

La nueva temporada de Turismo Carretera comenzará el próximo 21 de febrero en el autódromo de La Plata, Buenos Aires, y el campeonato estará compuesto por 15 fechas que disfrutarán todos los fanáticos del automovilismo cebados de pasión.
“Arrancamos este 2021 con la confianza de revertir todo lo que se vivió el año pasado, y es por eso que, cuando pensamos en los diseños para el auto, trabajamos fuertemente en poder transmitir la energía y alegría con la que afrontamos los nuevos desafíos del año. Es un diseño atípico y habla de la gran diversidad que el consumidor encuentra en nuestras líneas de producto. Esperamos ansiosos ver a Carlitos en el podio del TC para coronar el trabajo que realizamos en conjunto año tras año” concluyó Orquera.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos