MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

CBSé, la yerba del TC, un año más Cebados de Pasión

La yerbatera sigue apostando a la categoría más popular del país de la mano del piloto misionero Carlitos Okulovich. El corredor de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez.

CBSé apuesta por séptimo año consecutivo al Turismo Carretera como main sponsor del reconocido piloto Carlitos Okulovich, quien tiene una larga y prestigiosa trayectoria en el automovilismo nacional.

El corredor oriundo de Oberá, continuará con su Torino junto al equipo Martínez Competición que dirige el reconocido “Gurí” Omar Martínez. Como todos los años, el piloto se destaca por los diseños de su auto a cargo de Lucas Bricco. En esta oportunidad, presentó un diseño innovador, con fuerza, energía, y totalmente diferente a lo acostumbrado: es un proyecto que busca representar la diversidad de sabores que tiene CBSé en sus yerbas.
Kantar IBOPE Media
“Con CBSé acompañamos a este deporte nacional, que representa a un sinfín de fanáticos cebados de pasión. Desde hace siete años lo hacemos junto a Carlitos Okulovich y logramos posicionarnos como la yerba del TC, algo que nos llena de orgullo. No sólo somos parte de este deporte argentino, sino que también es una oportunidad para encontrarnos con nuestros consumidores, a quienes acompañamos en cada carrera” afirmó Sol Orquera, directora de CBSé.

El equipo del Gurí incorporó al ingeniero Fernando Bulla como chasista y encargado exclusivo del Torino N° 100, por lo que Okulovich contará con un plus para trabajar durante todo el año; y además tendrá motores propios del equipo en su unidad. Con estos cambios buscará el podio en cada fecha.

“Es un orgullo para mí que CBSé siga a mi lado luego de tantos años como main sponsor. Sin dudas, es una alianza que se fortaleció con el paso del tiempo y los logros obtenidos dentro del automovilismo nacional. Por eso, como representación de este fuerte vínculo, el Torino lucirá un diseño policromático e innovador para juntos encarar este 2021 más jugados y renovados que nunca” afirmó Carlitos Okulovich.

La nueva temporada de Turismo Carretera comenzará el próximo 21 de febrero en el autódromo de La Plata, Buenos Aires, y el campeonato estará compuesto por 15 fechas que disfrutarán todos los fanáticos del automovilismo cebados de pasión.

“Arrancamos este 2021 con la confianza de revertir todo lo que se vivió el año pasado, y es por eso que, cuando pensamos en los diseños para el auto, trabajamos fuertemente en poder transmitir la energía y alegría con la que afrontamos los nuevos desafíos del año. Es un diseño atípico y habla de la gran diversidad que el consumidor encuentra en nuestras líneas de producto. Esperamos ansiosos ver a Carlitos en el podio del TC para coronar el trabajo que realizamos en conjunto año tras año” concluyó Orquera.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos