MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica Movistar firma un acuerdo de colaboración con Catamarca

El acuerdo tiene como objetivo cooperar en la realización de iniciativas gratuitas de formación digital destinadas a los jóvenes y a la comunidad en general. El objetivo es impulsar la “nueva empleabilidad”, las profesiones del sector tecnológico más demandas en el nuevo mercado laboral.

Fundación Telefónica Movistar firmó un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Catamarca, para promover y potenciar de manera conjunta experiencias de aprendizaje relacionadas con la ciencia, la tecnología, la empleabilidad y la cultura de la provincia.

Del encuentro participaron la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Lic. Eugenia Rosales Matienzo, el secretario de Innovación, Agustín Páez Cippitelli, el director Provincial de Extensión, Pablo Sastre, la directora de Fundación Telefónica Movistar y de Negocio Responsable y Ética Corporativa Hispam; Agustina Catone y el gerente de Fundación Telefónica Movistar; Gustavo Blanco García Ordas.
Kantar IBOPE Media
El objetivo del acuerdo es impulsar el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para transitar el siglo XXI y favorecer la igualdad de oportunidades entre las personas en un contexto digital en permantente cambio y evolución.

Durante la firma Agustina Catone, destacó que “La transformación digital nos demanda capacitación y aprendizaje continuo, este acuerdo nos permitirá acercar nuevas propuestas que promuevan más oportunidades”

Por su parte, Eugenia Rosales Matienzo preciso que “Tenemos que ser parte de la transformación digital, que es presente, no solo prepararnos para el futuro, sino acondicionarnos para el hoy"

Entre las acciones que se encuentran: propuestas de formación virtual de las profesiones del futuro Fundamentos de la Programación, Programacion con JavaScrip y Java Estándar, Marketing Digital, Analítica Web, Diseño Web y Diseño de Videojuegos, entre otros, capacitaciones para la comunidad educativa y publico general.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos