MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2021

Fundación Telefónica Movistar firma un acuerdo de colaboración con Catamarca

El acuerdo tiene como objetivo cooperar en la realización de iniciativas gratuitas de formación digital destinadas a los jóvenes y a la comunidad en general. El objetivo es impulsar la “nueva empleabilidad”, las profesiones del sector tecnológico más demandas en el nuevo mercado laboral.

Fundación Telefónica Movistar firmó un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Catamarca, para promover y potenciar de manera conjunta experiencias de aprendizaje relacionadas con la ciencia, la tecnología, la empleabilidad y la cultura de la provincia.

Del encuentro participaron la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Lic. Eugenia Rosales Matienzo, el secretario de Innovación, Agustín Páez Cippitelli, el director Provincial de Extensión, Pablo Sastre, la directora de Fundación Telefónica Movistar y de Negocio Responsable y Ética Corporativa Hispam; Agustina Catone y el gerente de Fundación Telefónica Movistar; Gustavo Blanco García Ordas.
Kantar IBOPE Media
El objetivo del acuerdo es impulsar el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para transitar el siglo XXI y favorecer la igualdad de oportunidades entre las personas en un contexto digital en permantente cambio y evolución.

Durante la firma Agustina Catone, destacó que “La transformación digital nos demanda capacitación y aprendizaje continuo, este acuerdo nos permitirá acercar nuevas propuestas que promuevan más oportunidades”

Por su parte, Eugenia Rosales Matienzo preciso que “Tenemos que ser parte de la transformación digital, que es presente, no solo prepararnos para el futuro, sino acondicionarnos para el hoy"

Entre las acciones que se encuentran: propuestas de formación virtual de las profesiones del futuro Fundamentos de la Programación, Programacion con JavaScrip y Java Estándar, Marketing Digital, Analítica Web, Diseño Web y Diseño de Videojuegos, entre otros, capacitaciones para la comunidad educativa y publico general.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos