MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2021  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica Movistar firma un acuerdo de colaboración con Catamarca

El acuerdo tiene como objetivo cooperar en la realización de iniciativas gratuitas de formación digital destinadas a los jóvenes y a la comunidad en general. El objetivo es impulsar la “nueva empleabilidad”, las profesiones del sector tecnológico más demandas en el nuevo mercado laboral.

Fundación Telefónica Movistar firmó un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Catamarca, para promover y potenciar de manera conjunta experiencias de aprendizaje relacionadas con la ciencia, la tecnología, la empleabilidad y la cultura de la provincia.

Del encuentro participaron la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Lic. Eugenia Rosales Matienzo, el secretario de Innovación, Agustín Páez Cippitelli, el director Provincial de Extensión, Pablo Sastre, la directora de Fundación Telefónica Movistar y de Negocio Responsable y Ética Corporativa Hispam; Agustina Catone y el gerente de Fundación Telefónica Movistar; Gustavo Blanco García Ordas.
Kantar IBOPE Media
El objetivo del acuerdo es impulsar el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para transitar el siglo XXI y favorecer la igualdad de oportunidades entre las personas en un contexto digital en permantente cambio y evolución.

Durante la firma Agustina Catone, destacó que “La transformación digital nos demanda capacitación y aprendizaje continuo, este acuerdo nos permitirá acercar nuevas propuestas que promuevan más oportunidades”

Por su parte, Eugenia Rosales Matienzo preciso que “Tenemos que ser parte de la transformación digital, que es presente, no solo prepararnos para el futuro, sino acondicionarnos para el hoy"

Entre las acciones que se encuentran: propuestas de formación virtual de las profesiones del futuro Fundamentos de la Programación, Programacion con JavaScrip y Java Estándar, Marketing Digital, Analítica Web, Diseño Web y Diseño de Videojuegos, entre otros, capacitaciones para la comunidad educativa y publico general.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos