MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.02.2021

La TV Pública estrena esta noche "Decisiones de Vida"

Se trata de un ciclo de unitarios que reúne historias donde los personajes se verán obligados a tomar importantes resoluciones ante una crisis existencial. El público se identificará rápidamente con el conflicto convirtiéndose en cómplices de la historia.

Televisión Pública presenta la reposición de "Decisiones de Vida", un ciclo de unitarios que reúne historias donde los personajes se verán obligados a tomar importantes resoluciones ante una crisis existencial.

A partir de ese momento crucial, ellos deben tomar una decisión que impactará en los demás. El público se identificará rápidamente con el conflicto convirtiéndose en cómplices de la historia.
Kantar IBOPE Media
"Decisiones de vida" marca un antes y después en la vida de singulares personajes urbanos.

Elenco general: Lidia Catalano, Hilda Bernard, Tomás De Las Heras, Pepe Novoa, Esteban Prol, Susana Ortiz, Mariano Torre, Georgina Barbarossa, Laura Azcurra, Vanesa González, Facundo Espinosa, Alejandro Awada y Juan Palomino.
Producción: Diego Estevanez.
Dirección: Federico Palazzo.
Guión: Walter Ferreyra Ramos. María de las Mercedes Hernando y Gabriela Fiore.

Capítulos:
1. Dos Viejitos
En el contexto de un hogar de ancianos, dos viejitos se conocen. Con el tiempo se darán cuenta que hay una historia detrás de cada uno de ellos que los une.
Con Lidia Catalano, Villanueva Cosse, Hilda Bernard, Tomás de las Heras y Soledad Comasco.

2. Sí...¿y qué?
Lorena y Diana son una pareja de lesbianas que, luego de haberse casado, deciden tener un hijo. Cuando Lorena se lo cuenta a sus padres, estos no aceptarán la realidad de su hija.
Con Laura Azcurra, Vanesa González, Mariano Torre, Esteban Prol, Georgina Barbarrosa, Pepe Novoa y Susana Ortíz.

3. Espinas en el Corazón
La hija de Juan sufre de un problema en el corazón y necesita ser operada en otro hospital, pero esto conlleva una importante suma de dinero.
Con Alejandro Awada, Facundo Espinosa, Mariana Richardeau y Martina Zaidan.

4. Cerrando Heridas
Emiliano presenta a su novia a sus padres, pero cuando se enteren que ella es inglesa, el padre traerá todo su dolor de haber sido ex-combatiente de Malvinas y lo plasmará sobre la joven pareja.
Con Juan Palomino, Raúl Rizzo, Ana Celentano, Juan Manuel Rodill y Gigi Bonaffino.

5. La Luz de la Esperanza
Luciano recibe la noticia que necesita un trasplante de riñón y esto le cambiará la vida a su familia, pero en especial a su hijo, un rebelde que pondrá los pies sobre la tierra.
Con Osvaldo Santoro, Marcela Ferradas, Juan Guilera y Gustavo Bonfigli.

6. La Vida lo quiso así
Blanca se entera que tiene un cáncer fulminante, y decide dar en adopción a su hijo a una amiga y madre de corazón. Es así como Raquel pasa a tener la custodia de Martín.
Con Virginia Lago, Carina Zampini, Graciela Stefani, Héctor Calori y Matías Baroffio.

7. Repatriados
Varios científicos repatriados por una medida del Estado, comienzan a trabajar en un laboratorio. Allí se reencontrarán Maite y Esteban, dos compañeros de facultad con una historia en común.
Con Laura Novoa, Damián De Santo, Graciela Pal, Sol Estevanez y Jorge Cáceres.

8. Por Micaela
Por medio de los escritos de Mamucha, conocemos los momentos difíciles que tuvo que pasar su hija, asesinada por su pareja, y la fuerza que tuvo que hacer para conseguir la tenencia de sus nietos.
Con María Valenzuela, Alberto Ajaka, Carlos Kaspar, Stefano De Gregorio y Jimena Piccolo.

9. Aprender a Dar
Jony, un niño sordo que vive en la calle junto a su madre y la novia de ella conocerán a una señora dispuesta a ayudarlos. Pero con los beneficios del Estado y la ayuda de las personas saldrán adelante.
Con Silvia Kutika, Eduardo Blanco, Paloma Contreras, Facundo Espinosa y Franco Salvatori.

10. Alta Costura: Ley Piazza
Olga y Daniel trabajan en la casa de su patrona. Un día, luego de ver a su padre de nuevo, Daniel decide intentar suicidarse.
Con Nora Cárpena, Virginia Lago, Roberto Piazza, Gian Franco Apóstolo y Juan West,

11. De mi Sangre
Pablo, será citado ante la justicia por varias denuncias hechas, sobre que él es hijo de desaparecidos. Esto deparará en la búsqueda de su identidad para descubrir las mentiras a su alrededor.
Con Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Magela Zanotta, Pepe Novoa, Jorge Nolasco, Luz Kerz, Jorge Varas, Claudia Santos, Eric Gysel. Sophia Brihet y Lourdes Abalo.

12. Espejos Deformantes
Pilar, una joven que convive con una cicatriz en su cara, se niega a salir de su casa. Por un chat conocerá a la persona que la ayudará a superar su encierro y a conocer el amor nuevamente.
Con Eleonora Wexler, Esteban Meloni, Laura Insúa y Mónica Lairana.

13. Llegar al Sol
Joaquín, por medio de su novia, entra en una casa de espiritualidad, y decide irse a vivir allí. La única opción que tendrá Adriana de recuperar a su hijo, será insertándose en esa secta.
Con Graciela Stefani, Juan Guilera, Luz Cipriota, Cristina Allende, Esteban Masturini y Jorge Nolasco.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos