MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2021  por TOTALMEDIOS

Growth Digital será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico

La compañía comercializará Google Ads en la isla. “Nos llena de orgullo lanzar Growth Digital y comenzar como Google Media Sales Representative en Puerto Rico”, dijo el CEO de la agencia.

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en Puerto Rico. Esta alianza permitirá que Growth Digital comercialice las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para el crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias puertorriqueñas.

Los principales servicios que ofrecerán en Puerto Rico serán: recomendaciones de cómo optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevos betas de soluciones publicitarias y brindarán asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google. Además, al tener un equipo dedicado al mercado local, brindarán un servicio más accesible y con mayor frecuencia a los clientes.
Kantar IBOPE Media
Esta compañía fue fundada por Germán Herebia, CEO, y Agustín Rinaldi, COO. Germán posee más de 20 años de experiencia en la industria digital y antes de fundar Growth Digital fue co-fundador y CEO de RedMas Ventures (Cisneros Interactive). Por su parte, Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital, anteriormente fundó y fue Director General de Frubis, agencia de marketing digital adquirida por Publicis Groupe, y se desempeñó como Director Financiero de ZenithOptimedia.

“Nos llena de orgullo lanzar Growth Digital y comenzar como Google Media Sales Representative en Puerto Rico. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado digital nos permitirán acercar, al mercado puertorriqueño, las soluciones innovadoras de mercadeo digital de Google para ayudar a crecer los negocios de anunciantes y agencias locales”, expresó Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

Por su parte, Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital, comentó: “nuestro equipo local de Growth Business Consultants comenzará con profesionales con vasta experiencia en la industria local e internacional con Laura Riesco, Mariel Nigaglioni y Germán Aranda como el equipo inicial al cual se sumarán varios profesionales en los próximos meses”.

“Estamos muy contentos de contar con Growth Digital como nuestro aliado en Puerto Rico. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad digital, y con conocimiento del mercado puertorriqueño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”, expresó Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos