MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.02.2021

“Un verano para Brahmearla”, la campaña de Mutato para Brahma

La cerveza de los amigos y las juntadas creó una solución para sus consumidores en este verano 2021 en el que todo lo que se había planificado no se pudo hacer. “Esta vez les llevamos el verano a sus casas”, explicó Constanza Chedrese, Gerente de marca Brahma. Vea el comercial.

Pasamos todo el 2020 esperando que llegue el verano. Planificando ir a la costa, a las sierras, al sur, al río; todas las opciones sonaban perfectas. Pero llegó el verano, y el 2021 no empezó como imaginábamos. Muchos argentinos decidieron quedarse en la ciudad, pasando la época más calurosa del año en su casa.

En este contexto, Brahma no podía quedarse al margen. La cerveza de los amigos y las juntadas trajo una solución para sus consumidores. Junto a Mutato Buenos Aires lanzaron "Un verano para Brahmearla".
Kantar IBOPE Media
"Desde Brahma siempre buscamos poner a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos y decimos. En este contexto tan particular con tanta gente quedándose en las ciudades, no dudamos en convertirnos una vez más en una marca facilitadora, esta vez, llevándoles el verano a sus casas.", sostiene Constanza Chedrese, Gerente de marca Brahma.

Mientras que desde la agencia, Nadu Greco, planner de Mutato afirma que, "El contexto trajo un nuevo insight de verano: la mayoría iba a pasarlo en sus casas, por lo que la marca tenía que adaptar su mensaje a esta nueva realidad para seguir siendo relevante".

Este 2021 si te quedaste en la ciudad, Brahma te regala un bar de playa en tu casa y te lo pone a todo trapo para que tu verano sea mucho mejor. Los seguidores de la marca pueden ganarse un Bar de Terraza, un Bar de Balcón y un Bar de Patio a imagen y semejanza del ya célebre parador que Brahma tiene en la playa La Caseta en Mar del Plata.

Ahora los argentinos pueden pasar este verano en la ciudad de una forma más amigable y divertida.
Finalmente el equipo creativo de Mutato nos cuenta: "Como comunicadores de la marca tenemos que ser responsables en lo que proponemos, por eso nos pareció que era el momento de convertir la casa de los Brahmeros en paradores de la marca, sin tener la necesidad de ir en busca de lugares de verano y para pasarla con los tuyos, que es lo que todos queremos.", sostiene Santi Pato, mientras que Caro Saenz agrega "Teníamos además el desafío de pensar una forma diferente de contar el verano y lo logramos con una pieza craft e ingeniosa dado el contexto".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos