MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2021  por TOTALMEDIOS

RAPP Argentina sumó como nuevo cliente a Eva Robotics & Retail

La marca de tecnología eligió a RAPP como su agencia de comunicación digital para llevar adelante el lanzamiento de la primera tienda inteligente experimental robotizada en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes.

EVA es una compañía global de tecnología B2B que desarrolla soluciones de tiendas robotizadas inteligentes para el retail, preparadas para funcionar 24/7 en centros urbanos. Con sede en Nueva York, apunta a posicionar la marca en el mercado global desde Manhattan.

EVA Robotics & Retail propone nuevos formatos de negocio que transformarán las operaciones:
Kantar IBOPE Media
“Nuestra solución omnicanal basada en tiendas flexibles, modulares y reutilizables para cada segmento del retail, propone una nueva experiencia de compra especialmente diseñada para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores”, explica Willie Morro, CEO de EVA Robotics & Retail.

Lanzando la primera tienda de conveniencia robotizada, EVA inaugura un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes, brindando la posibilidad de comprar a través de su pantalla y catálogo de productos y también a través de la App mobile, ofrece un amplio portafolio de productos saludables a toda hora, sin filas, sin esperas ni intermediarios, decidiendo el usuario cuándo retirar un pedido.

"EVA quiere ser la marca que inicie el futuro del Retail a través de la creación de fascinantes journeys para los consumidores. Nos enfocamos en crear experiencias que sean de importancia para las personas. Estamos aquí para cambiar las reglas del juego para nuestros clientes”, afirma Mara Amigo, Global Sr. Marketing &Communications Manager de EVA Robotics& Retail.

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de la agencia, comentó: "Estamos muy entusiasmados por poder trabajar con un cliente que apuesta fuertemente al futuro del retail y la tecnología. Esto nos desafía continuamente a pensar soluciones innovadoras para todos los proyectos que llevamos a cabojuntos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos