MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2021  por TOTALMEDIOS

RAPP Argentina sumó como nuevo cliente a Eva Robotics & Retail

La marca de tecnología eligió a RAPP como su agencia de comunicación digital para llevar adelante el lanzamiento de la primera tienda inteligente experimental robotizada en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes.

EVA es una compañía global de tecnología B2B que desarrolla soluciones de tiendas robotizadas inteligentes para el retail, preparadas para funcionar 24/7 en centros urbanos. Con sede en Nueva York, apunta a posicionar la marca en el mercado global desde Manhattan.

EVA Robotics & Retail propone nuevos formatos de negocio que transformarán las operaciones:
Kantar IBOPE Media
“Nuestra solución omnicanal basada en tiendas flexibles, modulares y reutilizables para cada segmento del retail, propone una nueva experiencia de compra especialmente diseñada para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores”, explica Willie Morro, CEO de EVA Robotics & Retail.

Lanzando la primera tienda de conveniencia robotizada, EVA inaugura un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes, brindando la posibilidad de comprar a través de su pantalla y catálogo de productos y también a través de la App mobile, ofrece un amplio portafolio de productos saludables a toda hora, sin filas, sin esperas ni intermediarios, decidiendo el usuario cuándo retirar un pedido.

"EVA quiere ser la marca que inicie el futuro del Retail a través de la creación de fascinantes journeys para los consumidores. Nos enfocamos en crear experiencias que sean de importancia para las personas. Estamos aquí para cambiar las reglas del juego para nuestros clientes”, afirma Mara Amigo, Global Sr. Marketing &Communications Manager de EVA Robotics& Retail.

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de la agencia, comentó: "Estamos muy entusiasmados por poder trabajar con un cliente que apuesta fuertemente al futuro del retail y la tecnología. Esto nos desafía continuamente a pensar soluciones innovadoras para todos los proyectos que llevamos a cabojuntos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos