MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2021  por TOTALMEDIOS

RAPP Argentina sumó como nuevo cliente a Eva Robotics & Retail

La marca de tecnología eligió a RAPP como su agencia de comunicación digital para llevar adelante el lanzamiento de la primera tienda inteligente experimental robotizada en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes.

EVA es una compañía global de tecnología B2B que desarrolla soluciones de tiendas robotizadas inteligentes para el retail, preparadas para funcionar 24/7 en centros urbanos. Con sede en Nueva York, apunta a posicionar la marca en el mercado global desde Manhattan.

EVA Robotics & Retail propone nuevos formatos de negocio que transformarán las operaciones:
Kantar IBOPE Media
“Nuestra solución omnicanal basada en tiendas flexibles, modulares y reutilizables para cada segmento del retail, propone una nueva experiencia de compra especialmente diseñada para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores”, explica Willie Morro, CEO de EVA Robotics & Retail.

Lanzando la primera tienda de conveniencia robotizada, EVA inaugura un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes, brindando la posibilidad de comprar a través de su pantalla y catálogo de productos y también a través de la App mobile, ofrece un amplio portafolio de productos saludables a toda hora, sin filas, sin esperas ni intermediarios, decidiendo el usuario cuándo retirar un pedido.

"EVA quiere ser la marca que inicie el futuro del Retail a través de la creación de fascinantes journeys para los consumidores. Nos enfocamos en crear experiencias que sean de importancia para las personas. Estamos aquí para cambiar las reglas del juego para nuestros clientes”, afirma Mara Amigo, Global Sr. Marketing &Communications Manager de EVA Robotics& Retail.

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de la agencia, comentó: "Estamos muy entusiasmados por poder trabajar con un cliente que apuesta fuertemente al futuro del retail y la tecnología. Esto nos desafía continuamente a pensar soluciones innovadoras para todos los proyectos que llevamos a cabojuntos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos