MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2021  por TOTALMEDIOS

"Jack Nikonson, fotógrafo Prop Fesional", de Lado C para Zonaprop

La campaña está conformada por más de 10 piezas que podrán verse en televisión y redes sociales, fue producida por Amados, dirigida por Henry Mezziat y creada por Lado C. Vea en el interior de la nota los primeros comerciales de la campaña.

Muchas de las fotos que se ven en los portales de compra, venta y alquiler de propiedades, dejan bastante que desear. A partir de este insight, Zonaprop le da la bienvenida a Jack Nikonson, un excéntrico y glamoroso artista internacional, reconocido como el mejor fotógrafo de propiedades del mundo. Su misión: Lograr que cada propiedad que se publique en Zonaprop tenga las mejores fotos que pueda tener. Porque la primera entrada a una propiedad no es la puerta, es la foto que ves en Zonaprop y que logra que te imagines viviendo ahí.

"Jack viene a proponer consejos de fotografía básicos a errores que se repiten sistemáticamente en el mundo de las propiedades. Hoy en día la mayoría de los usuarios que buscan inmuebles creen relevante las fotos y la calidad de las mismas", dice Nicole Conforti, Gerente de Branding Real Estate ARG-PER-ECU-PAN.
Kantar IBOPE Media
"Zonaprop es la marca líder en su segmento para la compra, alquiler o alquiler temporal de propiedades. Estamos convencidos de que con esta campaña seguiremos construyendo cercanía y fortaleciendo los pilares de negocio que marcan el diferencial de Zonaprop", agrega Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing de Navent.

La campaña está conformada por más de 10 piezas que podrán verse en televisión y redes sociales, fue producida por Amados, dirigida por Henry Mezziat y creada por Lado C.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos