MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2021

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., el líder global en entretenimiento basado en la vida real, anunció hoy que su portafolio de señales en América Latina batió récords de audiencia durante 2020, al obtener los ratings más altos en su historia en prime time, entre personas de 25-54 años.

Asimismo, la compañía lideró las mediciones de engagement entre todos los grupos internacionales de canales de TV Paga, alcanzando los valores más altos de ATS (Tiempo promedio de exposición a la TV) de su historia, mientras que tres de sus señales, Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health, se ubicaron dentro del Top 10 de señales de TV Paga más vistas a nivel panregional durante el prime time.

“Mientras preparamos el lanzamiento de discovery+ en América Latina, nos llena de entusiasmo ver la continua fortaleza y la gran popularidad de nuestro contenido con un engagement récord tal como lo evidencian los ratings de 2020, que son los más altos de nuestra historia”, comentó Carolina Lightcap, EVP & Chief Content Officer DLA/USH. “Estamos diseñando una estrategia de contenido local, pan-regional y pan-medios que continuará deleitando a nuestra audiencia lineal y a la vez ofrecerá, a través de discovery+, nuevas producciones originales, la programación favorita de nuestros fans y una librería de contenido sin precedentes destinada a consumidores existentes y nuevos de todas las edades, en el amplio portafolio de Discovery”, señaló Lightcap.

Discovery Channel

En 2020, Discovery Channel continuó liderando la categoría factual a nivel panregional y en cada uno de los mercados medidos en América Latina durante prime time, entre personas adultas de 25 a 54 años. Además, alcanzó su nivel más alto de ratings y ATS en toda la región. En Brasil logró niveles récord de audiencia en prime time, entre personas de 25-54 años, ocupando el puesto #1 en el ranking de canales de TV Paga más vistos.

Discovery Home & Health

Discovery Home & Health siguió liderando en 2020 la categoría estilo de vida tanto a nivel panregional como así también en cada uno de los mercados medidos durante prime time, entre mujeres de 25-54 años. Además, la señal alcanzó su nivel más alto de ratings y ATS dentro de la misma muestra.

Discovery Kids

Discovery Kids se mantuvo como la señal preescolar #1 a nivel panregional y lideró su categoría en mercados clave como Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Además, obtuvo los niveles de ATS más altos de su historia, entre niños de 4-11 años, durante 2020.

Animal Planet

Animal Planet alcanzó niveles récord de ATS en el prime time y aumentó su audiencia un 12% interanual a nivel panregional durante 2020, dentro de su muestra principal compuesta por personas adultas de 25-54 años.

TLC

TLC incrementó sus ratings un 20% durante 2020, obteniendo los niveles de audiencia más altos de su historia en el prime time a nivel panregional, entre mujeres de 25-54 años.

Discovery Turbo

Por su parte, Discovery Turbo logró los niveles de audiencia más altos de su historia a nivel panregional en prime time, entre hombres de 25-54 años, y obtuvo un crecimiento en ratings de 17%.

ID

Investigation Discovery alcanzó en 2020 los niveles de ATS más altos de su historia a nivel panregional, dentro de su muestra principal compuesta por mujeres mayores de 25 años.

U.S. Hispanic

Por último, los canales del grupo para el mercado hispano de Estados Unidos, Discovery Familia y Discovery en Español, alcanzaron sus valores de ATS más altos de su historia en 2020 en prime time, posicionándose #1 y #2 en ATS respectivamente, entre su audiencia de hombres y mujeres de 25-54, 18-49 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos