MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2021  por TOTALMEDIOS

La marca de alimentación orgánica Las Brisas celebra 10 años

Las Brisas fue pionera cuando en 2010 se convirtió en la primera marca argentina en ofrecer jugos frutales 100% orgánicos certificados en nuestro país y en países vecinos, y desde entonces su crecimiento nunca se detuvo.

En los últimos años, la alimentación saludable se fue extendiendo hasta conquistar espacios antes reservados solo a los alimentos y las bebidas industrializadas. Hoy el foco está puesto en la riqueza nutritivo-natural, y en la sustentabilidad de la producción para una mayor preservación de los recursos.

Las Brisas fue pionera en este campo en plena expansión, cuando en 2010 se convirtió en la primera marca argentina en ofrecer jugos frutales 100% orgánicos certificados en nuestro país y en países vecinos, y desde entonces su crecimiento nunca se detuvo. En parte, el logro se debe a nunca haber perdido de vista sus valores y objetivos fundacionales a lo largo de los años: ser una marca sensible hacia el entorno, empática con la gente y los animales, promoviendo y trabajando en base al respeto y la confianza.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad, celebran su décimo aniversario con una nueva presentación exclusiva por tiempo limitado: un kit con 4 jugos sin azúcar, sabores naranja, arándanos, manzana y limón, que incluye un código QR para acceder a un descuento del 25% en la tienda online. Además, con la compra del kit también se podrá descargar de manera gratuita el libro #CulturaOrgánica, con el que Las Brisas busca aportar a que el cambio generalizado de hábitos de consumo y producción saludable para las personas y el ambiente sea posible, inspirando a la mayor cantidad de gente posible, especialmente las próximas generaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos