MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2021  por TOTALMEDIOS

Novedades de Carrefour para esta Vuelta al Cole

Desde el 9 al 15 de febrero inclusive habrá un 50% de descuento en la segunda unidad en artículos de escritura, manualidades y papelería escolar, y un 30% de descuento o 12 cuotas sin interés en mochilas escolares.

Para esta "Vuelta al Cole", Carrefour les ofrece a todos sus clientes más de 900 referencias y una presencia de 45 productos marca propia de calidad y al mejor precio, como repuestos de hojas, lápices de colores, biromes y resaltadores, en todos los Hipermercados, Market y en Carrefour.com.ar.

Desde el 9 al 15 de febrero inclusive habrá un 50% de descuento en la segunda unidad en artículos de escritura, manualidades y papelería escolar, y un 30% de descuento o 12 cuotas sin interés en mochilas escolares.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los martes hasta el 16 de marzo, con Tarjeta Carrefour, contarán con un 15% de descuento adicional en artículos de librería y 6 cuotas sin interés en esos productos y también en mochilas escolares, y 3 cuotas sin interés con tarjeta VISA en compras superiores a $3000.

El catálogo online estará disponible desde el 5 de febrero hasta el 16 de marzo, donde se podrá ver el amplio surtido de productos ofrecidos, como mochilas, cartucheras y carpetas, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos