MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2021

Vuelve a la pantalla de FW “Acceso Directo”

Con las entrevistas que fueron el eje del programa el año pasado pero además sumándole actualidad y noticias del espectáculo, vuelve Acceso Directo en su segunda temporada por FW. En este primer programa hablando del Martín Fierro.

Acceso Directo, en un año complicado –como fue el pasado- se caracterizó por realizar entrevistas remotas o vivos a través de las redes sociales y así fue creciendo en audiencia, generando un estilo propio de la mano de su conductor, Carlos García Nova.

Este año y en su segunda temporada, vuelve renovado a la plataforma de FW, manteniendo las entrevistas pero también sumando noticias del mundo del entretenimiento, como coberturas y notas en exterior. Además, incorpora en alianza a Martín Cáceres en la Producción y Montaje.
Kantar IBOPE Media
Para dar inicio a este nuevo ciclo, el primer programa se centra en el Martín Fierro Federal 2019, el cual se llevó a cabo de manera virtual a fines de enero. A lo largo de la primera entrega, brinda información sobre la ceremonia, pero también da a conocer las novedades de esta premiación. Carlos realiza una interesante entrevista al Secretario de APTRA, el periodista Guillermo Belgeri, quien no sólo habla del reciente premio, sino que adelanta cómo están planificando la entrega de esta afamada estatuilla, en lo que respecta al Martín Fierro Abierto y al Digital.

Con protocolo por el COVID-19, los integrantes de APTRA están proyectando cuáles serán los pasos a seguir en los distintos eventos. De acuerdo a sus declaraciones, el que continuaría sería el Digital, con una modalidad “híbrida”, como él denomina; es decir, parte presencial y parte virtual. Frente a las distintas ceremonias, Guillermo “Willy” Belgeri, adelanta que: “…Estamos tratando de definir el Martin Fierro Abierto, definir el canal… y a partir del canal, las formas, si va ser por streaming, mixto, si va a ser presencial… Ahí iremos organizando el resto de los Martín Fierro. El que podría ser anterior, es el Digital”.

En resumen, el primer programa –que se puede ver on demand- tiene información, primicias y las entrevistas que lo caracteriza. Acceso Directo promete mucho más a lo largo de este ciclo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos