MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2021

The Weeknd aumentó sus streams tras su show en el Super Bowl

Las reproducciones totales de The Weeknd aumentaron casi un 220% en Spotify durante la noche del partido en Estados Unidos. "Blinding Lights" y "Save Your Tears" fueron las dos canciones más escuchadas del artista.

The Weeknd se presentó en solitario en el gran juego de este año, y no decepcionó. Las reproducciones totales de The Weeknd aumentaron casi un 220% en Spotify durante la noche del partido en Estados Unidos. En Tampa -la ciudad en la que se desarrolló el partido-, "Blinding Lights" y "Save Your Tears" fueron las dos canciones más escuchadas del artista en las horas siguientes a su actuación.

Algunos datos curiosos alrededor de The Weeknd:
Kantar IBOPE Media
Tras el gran juego, los oyentes se sintieron nostálgicos, y varios de los éxitos de The Weeknd interpretados durante el descanso experimentaron un aumento global en comparación con el domingo pasado (31 de enero):

“House Of Balloons / Glass Table Girls” registró un aumento de más del 1.140% en escuchas

“Can't Feel My Face” registró un aumento de más del 340% en escuchas

“I Feel It Coming” registró un aumento de más del 300% en escuchas

“The Hills” registró un aumento de más del 235% en escuchas

“Starboy” registró un aumento de más del 230% en escuchas

Top 5 de las canciones más reproducidas de The Weeknd, a nivel mundial (últimos 3 meses):

“Blinding Lights”
“Hawái - Remix” (Feat. Maluma)
“Save Your Tears”
“In Your Eyes”
“Smile” by JUICE WRLD feat. The Weeknd

No sólo The Weeknd vivió un impulso de streams gracias a la final: solo horas después del gran juego en Tampa, vimos que canciones como “All I Do Is Win” de DJ Khaled feat. T-Pain, Ludacris, Snoop Dogg & Rick Ross, “Thunderstruck” de AC/DC y “Start Me Up” de The Rolling Stones, aumentaron sus reproducciones en la plataforma.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos